¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2012, 00:12
Mensaje: #2641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ese es su único fuerte (Las babas.). Por eso impactó en mucha gente xD Desde que vi ese anime, a mi me caen también las babas mientras duermo en clase. -.- (Que asco)
20 Oct 2012, 00:48
Mensaje: #2642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pacodosean es mas critico con sus notas??? xDD
20 Oct 2012, 00:56
Mensaje: #2643

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean es mas critico con sus notas??? xDD

Oye, eso me ha dolido xD Pero sí, estoy intentando ser más crítico. Me parece poco justo ponerle la misma nota a Yosuga no Sora que a D.Gray-Man, por poner un ejemplo.
20 Oct 2012, 02:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 02:38 por DarAR92)
Mensaje: #2644

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy he visto entero Amaenaideyo Katsu. Me ha gustado más que la primera temporada. Le voy a poner un 8.
20 Oct 2012, 07:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 07:57 por David91)
Mensaje: #2645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2012)TrenS escribió:  Ese es su único fuerte (Las babas.). Por eso impactó en mucha gente xD Desde que vi ese anime, a mi me caen también las babas mientras duermo en clase. -.- (Que asco)

¿De qué anime habláis? ¿Babas? ¿De qué va exactamente?
20 Oct 2012, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 10:13 por Tyrion)
Mensaje: #2646

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablan de Nazo no Kanojo, David. Y trens, lo de las babas "impacta", pero la serie es original en más sentidos. No en todas las comedias románticas se forma la pareja nada más empezar y se dejan de tonterías de "me gusta, no me gusta..." durante 20 episodios. Es, como ha dicho Paco, una serie entretenida, aunque conforme avanza el ecchi va en aumento (aunque sin llegar a los niveles que gustan por aquí xD)

Edit: la serie tiene una leve censura, no afecta para nada a la serie en sí (no se basa en enseñar las tetas precisamente sino en cómo evoluciona la relación de los protagonistas), pero hay cierto episodio con un desnudo integral por ahí suelto que te puede dejar ciego por la luz blanca xD

(19 Oct 2012)Kamina escribió:  
(17 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Me he reído muchísimo viendo Tonari no Kaibutsu-kun, el coprotagonista
es de armas toma y la chica (la prota) tampoco sé queda muy atrás.
Pero sin lugar a dudas el personaje mas interesante de al serie es la gallina xD

Me tiré todo el primer capitulo con una sonrisa en la cara como un bobo. En dos episodios han pasado más cosas que en alguna temporada completa de shojos sosainas. Muchos shojos deberían aprender de esta serie, espero que no se estropee.
Dinámica, cómica, sin pasteleo edulcorante y además con una gallina. Serie con gallináceos, serie cojonuda.

Te debe encantar True Tears... Dejad de hablar bien de Tonari. Que esa y Sukiblablabla son dos series de temporada que me llaman mucho la atención y no quiero empezarlas, que bastante tengo ya encima xD
20 Oct 2012, 11:13
Mensaje: #2647

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2012)Tyrion escribió:  Hablan de Nazo no Kanojo, David. Y trens, lo de las babas "impacta", pero la serie es original en más sentidos. No en todas las comedias románticas se forma la pareja nada más empezar y se dejan de tonterías de "me gusta, no me gusta..." durante 20 episodios. Es, como ha dicho Paco, una serie entretenida, aunque conforme avanza el ecchi va en aumento (aunque sin llegar a los niveles que gustan por aquí xD)

Edit: la serie tiene una leve censura, no afecta para nada a la serie en sí (no se basa en enseñar las tetas precisamente sino en cómo evoluciona la relación de los protagonistas), pero hay cierto episodio con un desnudo integral por ahí suelto que te puede dejar ciego por la luz blanca xD

(19 Oct 2012)Kamina escribió:  
(17 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Me he reído muchísimo viendo Tonari no Kaibutsu-kun, el coprotagonista
es de armas toma y la chica (la prota) tampoco sé queda muy atrás.
Pero sin lugar a dudas el personaje mas interesante de al serie es la gallina xD

Me tiré todo el primer capitulo con una sonrisa en la cara como un bobo. En dos episodios han pasado más cosas que en alguna temporada completa de shojos sosainas. Muchos shojos deberían aprender de esta serie, espero que no se estropee.
Dinámica, cómica, sin pasteleo edulcorante y además con una gallina. Serie con gallináceos, serie cojonuda.

Te debe encantar True Tears... Dejad de hablar bien de Tonari. Que esa y Sukiblablabla son dos series de temporada que me llaman mucho la atención y no quiero empezarlas, que bastante tengo ya encima xD

Gracias por la info, Tyrion. ¡Pues habrá que verlo! Me tiene buena pinta. Voy apuntándolo...
20 Oct 2012, 12:32
Mensaje: #2648

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa serie me la estoy bajando yo en BD por el tema de los haces de color solar... (?)
Yo me terminado una serie muy random llamada Soredemo Machi wa Mawatteiru, pero..
el final:
Mostrar
No se porque me ha resultado muy emotivo siendo to random
Ahora me empezado a ver otra serie absurda.. que es Ben-to XD (Mmm.. jamonas que se pegan hostias)
20 Oct 2012, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 13:33 por Nagato)
Mensaje: #2649

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler SAO 14:
Mostrar
Solo puedo decir,que fue impresionante.
Me gustaría ver el reencuentro de Asuna y Kirito.
Me va a resultar raro que se cambien los personajes ahora Confundido
Pero he de decir que me ha encantado.

EDITO: No habia visto el 15 aún xD
20 Oct 2012, 13:36
Mensaje: #2650

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto Shonan Junai Gumi, la precuela de GTO. Me ha gustado mucho. Espero que la serie sea igual de buena.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)