Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Como Actualizo La versión Del Utorrent?
Como Actualizo La versión Del Utorrent? |
---|
| |||
Como Actualizo La versión Del Utorrent?
Pues eso. Veo que mi torrent está algo anticuado comparado a los demas. Gracias de antemano. | |||
20 Oct 2012, 12:48 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?
He usado el 1.6 y el 3.2 y sinceramente sino usas torrents a base de magnets es preferible versiones antiguas por el tema de programas "externos" pero si quieres actualizarlo, simplemente en la pagina de uttorrent te bajas el nuevo y desinstalas el viejo.
| |||
20 Oct 2012, 12:48 Mensaje: #3 | |||
| |||
En la ventana principal pinchas en "Ayuda" y luego en "Comprobar actualizaciones". Tampoco es que haga mucha falta de todos modos.
| |||
20 Oct 2012, 13:03 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo prefiero versiones antoguas, tengo la 1.6 en este pc y va de lujo. Como ha dicho paco no hace falta actualizarlo Hay un tema para este tipo de preguntas xD | |||
20 Oct 2012, 13:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ok muchas gracias y no me he fijado en lo del tema.
| |||
20 Oct 2012, 16:18 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Como Actualizo La versión Del Utorrent?(20 Oct 2012)Zangetsu escribió: Yo prefiero versiones antoguas, tengo la 1.6 en este pc y va de lujo. Como ha dicho paco no hace falta actualizarlo Yo prefiero la última versión así no tengo problemas bajando magnet links de thepiratebay. ¿Qué ventaja tiene la 1.6? | |||
| |||
La ventaja es que no tiene viene con mierda como las ultimas versiones, la desventaja es esa... que no tira magnets. Y como he dicho.. Cita:He usado el 1.6 y el 3.2 y sinceramente sino usas torrents a base de magnets es preferible versiones antiguas por el tema de programas "externos" | |||
20 Oct 2012, 18:59 Mensaje: #8 | |||
| |||
Yo me lo puse porque a veces reiniciaba el pc sin darme cuenta que estaba el uTorrent puesto, al abrirlo de nuevo a veces no funcionaba y tenia que volver a poner todas las series a seedear de nuevo. Se lo comente a Kumicho y me dijo que el 1.6 te paraba la descarga antes de que pase eso o algo asi y te evita que se joda. No he vuelto a tener ese problema con esta version. Antes de esto, me quite la version 3.2 porque me daba problemas a la hora de dar preferencias y me puse la 1.7.2, pero por lo que he dicho me he puesto la 1.6 en el portatil y de lujo. | |||
| |||
Algunos trackers privados banean las versiones superiores a la 2.2.1, así que no recomiendo actualizarlo. Con la 2.2.1 los Magnet Links van perfectamente.
| |||
29 Oct 2012, 17:21 Mensaje: #10 | |||
| |||
hace tiempo que no utilizo el utorrent da muchos problemas act. prefiero mil veces vuze con su interfaz pesada y todo!! hoy en dia estoy con Tixati y me va de maravilla lo único que extraño es la extensiones para archivos incompletos!!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)