¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Oct 2012, 21:30
Mensaje: #2651

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me terminado Ben-to y solo puedo decir que es una serie tan LOL y tan.. ROTFL que le doy un 8 de lo que ma gustado XDD
20 Oct 2012, 21:42
Mensaje: #2652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Ben-to es la caña. xDDD Mola mogollón. xD
20 Oct 2012, 22:30
Mensaje: #2653

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo único que le falto a Ben-to fue una pelea épica, con eso hubiera sido una serie de 10.
20 Oct 2012, 22:50
Mensaje: #2654

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me imagino que la novela esta bastante bien
20 Oct 2012, 23:00
Mensaje: #2655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Oct 2012)Tyrion escribió:  ...

(19 Oct 2012)Kamina escribió:  
(17 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Me he reído muchísimo viendo Tonari no Kaibutsu-kun, el coprotagonista
es de armas toma y la chica (la prota) tampoco sé queda muy atrás.
Pero sin lugar a dudas el personaje mas interesante de al serie es la gallina xD

Me tiré todo el primer capitulo con una sonrisa en la cara como un bobo. En dos episodios han pasado más cosas que en alguna temporada completa de shojos sosainas. Muchos shojos deberían aprender de esta serie, espero que no se estropee.
Dinámica, cómica, sin pasteleo edulcorante y además con una gallina. Serie con gallináceos, serie cojonuda.

Te debe encantar True Tears... Dejad de hablar bien de Tonari. Que esa y Sukiblablabla son dos series de temporada que me llaman mucho la atención y no quiero empezarlas, que bastante tengo ya encima xD

True Tears no era el apoteosis, pero tenía DOS gallinas o pollos. Ve Tonari, te va a molar.
Sukiblablabla es la próxima que tengo en el punto de mira.
20 Oct 2012, 23:49
Mensaje: #2656

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mirarlo coño. Que las 2 series son geniales. xD
21 Oct 2012, 10:17
Mensaje: #2657

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy intentando/esforzándome/tratando de ver D.Gray Man. Ahora empezaré con Accel World para acompañar ese mal trago (para 7 capis de D.Gray me he visto toda Chihayafuru, Natsuyuki Rendezvous y la S2 de Fate/Zero), llevo "al día" (es un decir, las llevo a la par con los fansubs de las que las sigo) Uchuu Kyoudai y Hyouka y de esta temporada tengo que ver Chuu2 y Shin Sekai Yori... No me puedo meter en otras dos para llevar al día xD DEJAD DE HABLAR BIEN DE ELLAS xD
21 Oct 2012, 11:06
Mensaje: #2658

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto los 2 capitulos de Sakurasou no Pet Na Kanojo.
Y me he reído mucho xD
Una gran serie,espero que siga así Sonrisa
21 Oct 2012, 19:03
Mensaje: #2659

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer empecé GTO y hoy lo he terminado. Me ha gustado mucho. Le voy a poner un 10.
21 Oct 2012, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 23:37 por ThreeDog)
Mensaje: #2660

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llevo cuatro capítulos del anime de Kurozuka, y cuanto más veo menos me gusta. Los cambios respecto al manga son bastante poco agradables.

spoiler:
Mostrar
En el manga, cuando Kuromitsu es capturada por el ejercito del rey blanco, pasan 100 años, aquí solo 20. No me importaría si solo fuera cuestión de números, pero mientras que en ese tiempo Kurou se puso al servicio del rey rojo, aquí va en solitario. Tampoco me gusta que se pasasen el estilo del dibujo por el forro. Y lo que ya es el colmo es que le cambian totalmente la personalidad al protagonista, eso sí que me ha reventado.

Y por último, aunque ya es cosa del fansub.... es "Kurou", no "Kuro". Tampoco creo que sea muy dificil respetar los nombres >___> (Y no se trata de una versión perry, en teoría es la mejor versión, de Anime Rakuen).


Usuario(s) navegando en este tema: 62 invitado(s)