¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 10:21

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

21 Oct 2012, 20:30
Mensaje: #281

RE: Petición de seeders!

Loq ue pasa es que FRUS, está intentando desacarga sin seedear nada, porque por lo menos, hay dos seeders el anime de HOTD...
21 Oct 2012, 21:05
Mensaje: #282

RE: Petición de seeders!

Alguien puede seedear Giant Killing?? Hay un leecher y ningun seeder. Sonrisa
21 Oct 2012, 22:01
Mensaje: #283

RE: Petición de seeders!

Espera que termine de jugar y empiezo a sedear. .__.
24 Oct 2012, 23:47
Mensaje: #284

RE: Petición de seeders!

hola gracias a el_Pelana termine de descargar Saishuu Heiki Kanojo ありがとう

Bueno aprovecho el mensaje para pedir seeders para Saishuu Heiki Kanojo: Another Love Song que solo me faltan 100 megas y hace rato que no descarga nada de ese torrent
26 Oct 2012, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 18:04 por TrenS)
Mensaje: #285

RE: Petición de seeders!

Goshuushou-sama Ninomiya-kun

1 meses y todavía 12%. xD

Edit. :>
26 Oct 2012, 17:28
Mensaje: #286

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)TrenS escribió:  Goshuushou-sama Ninomiya-kun

2 meses y todavía 12%. xD

Querrás decir un mes.
26 Oct 2012, 18:03
Mensaje: #287

RE: Petición de seeders!

Pues sorry. xDD Quería exagerar un poco.
26 Oct 2012, 19:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 19:42 por Frus)
Mensaje: #288

RE: Petición de seeders!

(21 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, parece ser que tenemos que estar pendientes 24horas los 7 dias de la semana, ni que esto fuera un trabajo xD

Hay que tener paciencia chicos!!! Si nunca hemos tenido X anime o X BSO, por esperar un par de dias ahora, no nos vamos a morir!! RisaRisaRisaRisa

No hay que tener prisa, que no nos vamos a ir a ninguna parte!! MuecaMuecaMueca
he listorros , no hace falta estar 24 horas, hay gente que tenemos poca capacidad de memoria en nuestros pcs y si me dicen que lo ponen a sedear y no descarga porque resulta que llebo meses sedeando MAR , Y cuando decido descargarme otra serie nueva me vienen cobn la tonteria de sus comentarios , pues valla carajo. la pedi para verla con mi crio ese fin de semana .l pero como trabajo y no puedo entre semana desisti. voy me conecto y veo sus comentarios inoportunos y un poco creyendose superiores Enfermo

(21 Oct 2012)KDK escribió:  Loq ue pasa es que FRUS, está intentando desacarga sin seedear nada, porque por lo menos, hay dos seeders el anime de HOTD...

lo que pasa es que frus sedeo asta que la capacidad de su pc pudo Sacar lengua despues intento descargarse otra serie y sedear la misma y no tubo opcion porque el resultado es 0%Jadeo

26 Oct 2012, 19:58
Mensaje: #289

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)FRUS escribió:  
(21 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, parece ser que tenemos que estar pendientes 24horas los 7 dias de la semana, ni que esto fuera un trabajo xD

Hay que tener paciencia chicos!!! Si nunca hemos tenido X anime o X BSO, por esperar un par de dias ahora, no nos vamos a morir!! RisaRisaRisaRisa

No hay que tener prisa, que no nos vamos a ir a ninguna parte!! MuecaMuecaMueca
he listorros , no hace falta estar 24 horas, hay gente que tenemos poca capacidad de memoria en nuestros pcs y si me dicen que lo ponen a sedear y no descarga porque resulta que llebo meses sedeando MAR , Y cuando decido descargarme otra serie nueva me vienen cobn la tonteria de sus comentarios , pues valla carajo. la pedi para verla con mi crio ese fin de semana .l pero como trabajo y no puedo entre semana desisti. voy me conecto y veo sus comentarios inoportunos y un poco creyendose superiores Enfermo

(21 Oct 2012)KDK escribió:  Loq ue pasa es que FRUS, está intentando desacarga sin seedear nada, porque por lo menos, hay dos seeders el anime de HOTD...

lo que pasa es que frus sedeo asta que la capacidad de su pc pudo Sacar lengua despues intento descargarse otra serie y sedear la misma y no tubo opcion porque el resultado es 0%Jadeo

Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Y aquí no hay listorros, sólo gente que comparte y ayuda desinteresadamente cuando la gente pide amablemente.
26 Oct 2012, 20:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 20:05 por Frus)
Mensaje: #290

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)Kamina escribió:  
(26 Oct 2012)FRUS escribió:  
(21 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Pacodosean, parece ser que tenemos que estar pendientes 24horas los 7 dias de la semana, ni que esto fuera un trabajo xD

Hay que tener paciencia chicos!!! Si nunca hemos tenido X anime o X BSO, por esperar un par de dias ahora, no nos vamos a morir!! RisaRisaRisaRisa

No hay que tener prisa, que no nos vamos a ir a ninguna parte!! MuecaMuecaMueca
he listorros , no hace falta estar 24 horas, hay gente que tenemos poca capacidad de memoria en nuestros pcs y si me dicen que lo ponen a sedear y no descarga porque resulta que llebo meses sedeando MAR , Y cuando decido descargarme otra serie nueva me vienen cobn la tonteria de sus comentarios , pues valla carajo. la pedi para verla con mi crio ese fin de semana .l pero como trabajo y no puedo entre semana desisti. voy me conecto y veo sus comentarios inoportunos y un poco creyendose superiores Enfermo

(21 Oct 2012)KDK escribió:  Loq ue pasa es que FRUS, está intentando desacarga sin seedear nada, porque por lo menos, hay dos seeders el anime de HOTD...

lo que pasa es que frus sedeo asta que la capacidad de su pc pudo Sacar lengua despues intento descargarse otra serie y sedear la misma y no tubo opcion porque el resultado es 0%Jadeo

Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar

Y aquí no hay listorros, sólo gente que comparte y ayuda desinteresadamente cuando la gente pide amablemente.

pues camina , este linchamiento esta bien pero cuando he estado compartiendo durante meses sin descargar tambien ha sido desinteresadamente , nisiquiera mi trabajo me da para lucrarme, pero lo mismo que he estado compartiendo sin descargar porque no iba a poder descargar? ah y que facil es el peloteo -entre lineas-



Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)