Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Bando del BIEN o del MAL
Bando del BIEN o del MAL |
---|
| |||
RE: Bando del BIEN o del MAL | |||
02 Mar 2012, 15:03 Mensaje: #32 | |||
| |||
| |||
RE: Bando del BIEN o del MAL
Soulhunter es de los qué entrena,la mano y la vista. Este tío es de los que ve bragas a 1 kilómetro a la redonda, entrena la mano para llegar a las oposiciones de pajilleitor y la mente la entrena viendo mucho hentai y el nabo lo entrena para escupir leche a la chica qué pase por delante, en resumidas, único en el foro. | |||
| |||
Vale!! Los mensajes desde el iPhone con iconos salen en Blanco...Que tipo de magia negra es esta??? Los de BB si y los de iPhone no?? Ambrosiaaa,Sufragiooo universal!!! | |||
| |||
[quote='Skull' pid='6671' dateline='1330706858'] [/quote] | |||
02 Mar 2012, 18:02 Mensaje: #36 | |||
| |||
02 Mar 2012, 18:21 Mensaje: #37 | |||
| |||
02 Mar 2012, 18:37 Mensaje: #38 | |||
| |||
02 Mar 2012, 18:38 Mensaje: #39 | |||
| |||
Porque nadie me hace caso...
| |||
| |||
RE: Bando del BIEN o del MAL(02 Mar 2012)lightningKDJ escribió:(02 Mar 2012)pacodosean escribió: Cierto, y hay muchos mas que los que tienen en BB. Pero dejemos de desviar ya.... Light, cuando te pille por el MSN te voy a meter una colleja, por meter cizaña! xDDD A ver, en serio, yo no tengo pensado banear a nadie. Ni quiero hacerlo, ni creo que le hiciera gracia al jefazo, pero comportaos un poco que para desvaríos hay tema propio! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)