Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
21 Oct 2012, 21:41 Mensaje: #701 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
| |||
22 Oct 2012, 14:24 Mensaje: #703 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(21 Oct 2012)Khaas escribió:A mí no me preocupa, porque se que lo que hacen es cortar pollas en trocitos y mezclarlas con los fideos, para darle un toque a polla, después le rocian lefa y los embolsan sacando los trozos de pollas cortadas(Aunque alguna vez se le olvida uno).(21 Oct 2012)Nagato escribió:(21 Oct 2012)Tyrion escribió: ¿Nadie está intrigado/aterrado por saber cómo han conseguido sacar el sabor pollas? Bueno ahora después de lo que dije no hace falta preocuparse, aunque yo no tomaría esos fideos XDDDDD | |||
23 Oct 2012, 02:20 Mensaje: #704 | |||
| |||
23 Oct 2012, 03:35 Mensaje: #705 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(22 Oct 2012)Samus200 escribió:(21 Oct 2012)Khaas escribió:A mí no me preocupa, porque se que lo que hacen es cortar pollas en trocitos y mezclarlas con los fideos, para darle un toque a polla, después le rocian lefa y los embolsan sacando los trozos de pollas cortadas(Aunque alguna vez se le olvida uno).(21 Oct 2012)Nagato escribió:(21 Oct 2012)Tyrion escribió: ¿Nadie está intrigado/aterrado por saber cómo han conseguido sacar el sabor pollas? Lamento comunicar que así no se la 'saborizacion' de los fideos. 1. Hierves el producto para sacar un 'concentrado'. 2. El concentrado, lo utilizas como base (el jugo)) en la preparacion de la masa de los fideos. 3. Hace una pre coccion de los fideos y los empacas. 4. Haces tu publicidad y lo comercializas al publico objetivo. ¡Listo! ---- ¿Acaso creen que vienen trocitos entre los fideos? ^_^ Desde que los hueles... ya tienes medio 'producto' saboreado... Ahora imaginense con salsa de mantequilla, calientitos y aspirando el fideo de principio a fin de un solo suspiro y luego agregando... ¡aaaaah... que rico! | |||
23 Oct 2012, 05:35 Mensaje: #706 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Me temo mucho que alguien no ha mirado la pagina anterior y tal.
| |||
23 Oct 2012, 05:39 Mensaje: #707 | |||
| |||
23 Oct 2012, 10:40 Mensaje: #708 | |||
| |||
¿Pues el que primero a madrugado? jasjasjasjas...
| |||
23 Oct 2012, 18:08 Mensaje: #709 | |||
| |||
23 Oct 2012, 20:28 Mensaje: #710 | |||
| |||
Esa creo que ya estaba puesta Trens xD.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)