¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Oct 2012, 20:58
Mensaje: #6191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy confuso...
23 Oct 2012, 03:06
Mensaje: #6192

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayer perdio mi amado River Plate Finde triste
23 Oct 2012, 17:07
Mensaje: #6193

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me acaban de robar frente a mi casa, no sólo eso si no que casi me mata el ladrón. Que buen día.
23 Oct 2012, 17:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 17:17 por TrenS)
Mensaje: #6194

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este mes de los robatorios y asesinatos. Que semana llevamos cada algunos. -.-

Al menos estás sano y salvo. ¿Que te han robado?
23 Oct 2012, 17:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 17:38 por SeraphineX)
Mensaje: #6195

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)TrenS escribió:  Este mes de los robatorios y asesinatos. Que semana llevamos cada algunos. -.-

Al menos estás sano y salvo. ¿Que te han robado?

Me robo mi Samsung Galaxy, aunque fue muy amable de su parte déjarme la cartera con algo de dinero.

Decidí irme caminando a mi casa para ahorrar el dinero del taxi desde la universidad, llegué tranquilo hasta la puerta del edificio. Los edificios están cerrados y llego el ladrón en bicicleta y me pregunto por un tal Herman y le dije que lo conocía y me empezó a decir que no le tuviera miedo que el no era un ladrón, y se presento me dijo su nombre y me pregunto la hora y le dije que no tenia reloj ni móvil. Entonces me pidió 1 BsF para una llamada y se los di.

Se fue y a los 20 segundos empezó a hablarme desde lejos y se devolvió y empezó a decir que el no era un ladrón, pero que supiera que los "sapos" terminan en el cementerio (como queriéndome decir que los mentirosos que ocultan el móvil terminan muertos), me dijo, ¿quieres ver lo que tengo aquí? y se agarro el estomago y tenia algo que parecía un arma, y le dije que no lo quería ver, me dijo: que la próxima vez que volviera a decirle una mentira me iba a reventar la cabeza a balazos. Después de eso me dijo maldito/desgraciado/hijo de puta/etc dame el maldito teléfono o te exploto. Ahí fue cuando se lo di y me fui.

Sólo espero que el HDP le pase algo malo o que lo atropelle un camión mientras anda en la bicicleta. No puede ser que entrando a mi casa me venga a robar el HDP. -.-
23 Oct 2012, 17:37
Mensaje: #6196

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que hijo de puta, yo también maldigo a esas personas. Esas personas están super locas. SIempre con la cocaína, porros, etc de drogas seguro. -.- Para estos casos una Death Note sería muy conveniente + los ojos de shinigami. Sacar lengua -.- Sigue siendo un HDP ese. Seguro que no era ninguna arma ni nada, pero siempre es mejor que prevenir.
23 Oct 2012, 17:41
Mensaje: #6197

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues, a simple vista cuando se agarro el estomago no parecía un arma, era algo redondo y no cuadrado o rectangular como deberia ser un arma, pero en este país los delincuentes no lo piensan dos veces para matar hasta su propia madre, así que yo preferi sólo dárselo y ya.

Lo que me molesta de perder ese teléfono es que ahí leía el manga, mouse y teclado inalambricos, algunos vídeos y documentos de la universidad. Vaya mierda, con esto que me paso ya estoy 100% decidido que cuando me gradue trataré de irme de esta mierda de país.
23 Oct 2012, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 17:46 por TrenS)
Mensaje: #6198

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vente a España, al menos será mejor que allá. -.- Pero si puedes, vete a otro sitio mejor que aquí, aquí tampoco hay mucho que desear. :S

A veces las antiguas leyes no vendría mal. Como una ley que cortaba las manos a los que robaban.
23 Oct 2012, 18:08
Mensaje: #6199

RE: ¡Habla de lo que sea!

SeraphineX q fea tu experiencia, a mi tambien me han robado una vez en la calle y otra en mi casa hace mucho tiempo. La peor fue en casa ya que te hace sentir muy vulnerable te quita la sensacion de seguridad q te da tu casa, pero en fin, solo queda ser precavido.

¡Fuerza!
23 Oct 2012, 18:35
Mensaje: #6200

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aguante Chavez... hermanos bolivarianos!!!!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)