¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Oct 2012, 19:54
Mensaje: #6211

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)KDK escribió:  kkkkkkkkkkkk

Esto es Spamear y lo demas son tonterias, poniendo letra despues de que hayan adivinado el juego xDDDDDDDDDDDD

Como te gusta el tema KDK xDDDDDDDDDD
23 Oct 2012, 19:56
Mensaje: #6212

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(23 Oct 2012)KDK escribió:  kkkkkkkkkkkk

Esto es Spamear y lo demas son tonterias, poniendo letra despues de que hayan adivinado el juego xDDDDDDDDDDDD

Como te gusta el tema KDK xDDDDDDDDDD
no tenía ni pajolera idea de que ya la había acertado! Te lo juro Fruncir
23 Oct 2012, 19:59
Mensaje: #6213

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)KDK escribió:  
(23 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(23 Oct 2012)KDK escribió:  kkkkkkkkkkkk

Esto es Spamear y lo demas son tonterias, poniendo letra despues de que hayan adivinado el juego xDDDDDDDDDDDD

Como te gusta el tema KDK xDDDDDDDDDD
no tenía ni pajolera idea de que ya la había acertado! Te lo juro Fruncir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que eres vago, por no leer un par de mensajes xDDDDDDD
_____________________________________________________________-

Naaaaa, es broma, solamente me ha hecho gracia Risa
23 Oct 2012, 19:59
Mensaje: #6214

RE: ¡Habla de lo que sea!

Zangetsu no culpes a lo demás. xD Sí ya sabemos todos que es spam, no hace falta que lo re-cites. xD Que sino empieza la cadena de spam y no tiene fin.
23 Oct 2012, 20:04
Mensaje: #6215

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)TrenS escribió:  Zangetsu no culpes a lo demás. xD Sí ya sabemos todos que es spam, no hace falta que lo re-cites. xD Que sino empieza la cadena de spam y no tiene fin.

Muchas gracias por tu ejemplo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 Oct 2012, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 20:27 por ThaReP)
Mensaje: #6216

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ánime Seraphine, en tu país no se como será, pero aquí en España lo de los atracos de ese tipo se arreglan con la edad, me explico, a mi, como a todos creo también me han robado muchas veces de pequeño e incluso me han inflado a leches, pero cuando uno es un poco mas mayor ya pasan de ti, digamos que los gitanillos estos pequeños van solo a por gente de su edad o un poco mas pequeños o poco mas mayores.

P.D.: De lo que te das cuenta a veces es que mucha de esta gente solo son duros de boquilla, a mi me atracó varias veces un gitano al que le llamaban "Cristian el loco" y me llegó a dar de hostias mas de una vez, pues bien, una vez vino a por mi cuando yo iba pedó como una rata y le planté cara y adivinad, no me hizo nada, ni hostias ni atraco, no os recomiendo que lo pongáis en práctica por si acaso.

Creo que ya te lo dije también Budu, pero siento mucho lo tuyo, que el robo en si ya es una putada pero lo del perro...
23 Oct 2012, 20:27
Mensaje: #6217

RE: ¡Habla de lo que sea!

AYUDA.
Mi gata ha tocado una tecla de mi teclado -.- mientras que veia anime el HD player y ahora no se me ven los subtitulos.
23 Oct 2012, 20:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 20:27 por SeraphineX)
Mensaje: #6218

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a todos, leyendo sus comentarios se me ha quitado un poco la rabia que tenia desde que llegué a mi casa, y lo siento mucho por lo que te paso Budu, ánimos para ti también.

Además les comento que el teléfono mando un sms con la ubicación por GPS donde estaba, así que técnicamente tengo la dirección, la casa y la calle donde está el ladrón. xDDD

Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa. Risa
23 Oct 2012, 20:30
Mensaje: #6219

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)Nagato escribió:  AYUDA.
Mi gata ha tocado una tecla de mi teclado -.- mientras que veia anime el HD player y ahora no se me ven los subtitulos.

Prueba dandole a boton derecho, subtitulos y los seleccionas.

Nagato, hay un tema para esto xDDDDD Hablemos sobre programas..
23 Oct 2012, 20:36
Mensaje: #6220

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias,ya está solucionado Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)