Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Oct 2012, 19:54 Mensaje: #6211 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
23 Oct 2012, 19:56 Mensaje: #6212 | |||
| |||
23 Oct 2012, 19:59 Mensaje: #6213 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2012)KDK escribió:(23 Oct 2012)Zangetsu escribió:no tenía ni pajolera idea de que ya la había acertado! Te lo juro(23 Oct 2012)KDK escribió: kkkkkkkkkkkk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mira que eres vago, por no leer un par de mensajes xDDDDDDD _____________________________________________________________- Naaaaa, es broma, solamente me ha hecho gracia | |||
23 Oct 2012, 19:59 Mensaje: #6214 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Zangetsu no culpes a lo demás. xD Sí ya sabemos todos que es spam, no hace falta que lo re-cites. xD Que sino empieza la cadena de spam y no tiene fin.
| |||
23 Oct 2012, 20:04 Mensaje: #6215 | |||
| |||
| |||
Ánime Seraphine, en tu país no se como será, pero aquí en España lo de los atracos de ese tipo se arreglan con la edad, me explico, a mi, como a todos creo también me han robado muchas veces de pequeño e incluso me han inflado a leches, pero cuando uno es un poco mas mayor ya pasan de ti, digamos que los gitanillos estos pequeños van solo a por gente de su edad o un poco mas pequeños o poco mas mayores. P.D.: De lo que te das cuenta a veces es que mucha de esta gente solo son duros de boquilla, a mi me atracó varias veces un gitano al que le llamaban "Cristian el loco" y me llegó a dar de hostias mas de una vez, pues bien, una vez vino a por mi cuando yo iba pedó como una rata y le planté cara y adivinad, no me hizo nada, ni hostias ni atraco, no os recomiendo que lo pongáis en práctica por si acaso. Creo que ya te lo dije también Budu, pero siento mucho lo tuyo, que el robo en si ya es una putada pero lo del perro... | |||
23 Oct 2012, 20:27 Mensaje: #6217 | |||
| |||
AYUDA. Mi gata ha tocado una tecla de mi teclado -.- mientras que veia anime el HD player y ahora no se me ven los subtitulos. | |||
23 Oct 2012, 20:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Oct 2012 20:27 por SeraphineX)
Mensaje: #6218 | |||
| |||
Gracias a todos, leyendo sus comentarios se me ha quitado un poco la rabia que tenia desde que llegué a mi casa, y lo siento mucho por lo que te paso Budu, ánimos para ti también. Además les comento que el teléfono mando un sms con la ubicación por GPS donde estaba, así que técnicamente tengo la dirección, la casa y la calle donde está el ladrón. xDDD Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa. | |||
23 Oct 2012, 20:30 Mensaje: #6219 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2012)Nagato escribió: AYUDA. Prueba dandole a boton derecho, subtitulos y los seleccionas. Nagato, hay un tema para esto xDDDDD Hablemos sobre programas.. | |||
23 Oct 2012, 20:36 Mensaje: #6220 | |||
| |||
Gracias,ya está solucionado | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)