¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Nov 2024, 05:31

Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

18 Oct 2012, 19:26
Mensaje: #171

RE: Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día?

Lo que ha calculado son los caps por dia xD

Fue en menos dias, pero si lo pongo nadie me creeria Risa
18 Oct 2012, 20:47
Mensaje: #172

No me lo creo. Cual es tu record de capítulos de anime vistos en un día? yao_ming_70_x_70... Bueno... Solo un poquito.
18 Oct 2012, 23:11
Mensaje: #173

Para sacar mejores cálculos tendrías que colocar cuantas horas al día le dedicabas a ver capítulos. xD
23 Oct 2012, 00:35
Mensaje: #174

Leyendo un poco los comentarios veo que algunos son hiper fanaticos del anime , bueno yo no he llegado a tanto como pasar todo un dia viendo una serie pero maximo unas 5 horas talvez si unos 10 o 12 cap serian ( con Slam Dunk creo), la ultima serie que me obligo a ver muchas cap por lo buena que esta fue Death Note creo que vi unos 7 en un dia
23 Oct 2012, 02:39
Mensaje: #175

jaajja yo me vi los 24 cap de gosick+ los 10 de school days+ los 5 de golden boy en una noche que estaba inspirado (y al pedo zD) son 39 cap... dure desde eso de las 6pm hasta las 10 u 11 am del otro dia zD mas de 12 horas
23 Oct 2012, 20:40
Mensaje: #176

La serie completa de Garasu no Kantai, 26 episodios de una sentada.
23 Oct 2012, 21:24
Mensaje: #177

Que lindo poder tener tanto tiempo libre (No lo digo con mala intencion) yo cuando arranco una serie la quiero ver entera, asi que arranco a verla sabiendo que termino aunque se la temporada, no me gusta esperar. asi que alguna veces me mire 24 capitulos que si les restas los opening los ovas y que los capitulos duran 24 min son casi 23 hs.
pero no es algo que se hace todos los dias.
23 Oct 2012, 21:31
Mensaje: #178

Yo no veo anime todos los dias. Cuando veo anime, no me gusta tener el tiempo limitado ni ver solo 3 o 4 capitulos. Normalmente lo empiezo y acabo y si es muy largo espero a tener unos dias para verlo seguido(no hago otra cosa que no sea ver anime, comer y dormir). De esta manera es como difruto yo del anime, a alguna gente le puede parecer una locura, pero a mi me gusta asi xD
23 Oct 2012, 22:09
Mensaje: #179

Yo sin embargo no me entran ganas de ver anime hasta las 9 de la noche antes si lo veo no me gusta y no me entero
23 Oct 2012, 22:16
Mensaje: #180

(23 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Yo no veo anime todos los dias. Cuando veo anime, no me gusta tener el tiempo limitado ni ver solo 3 o 4 capitulos. Normalmente lo empiezo y acabo y si es muy largo espero a tener unos dias para verlo seguido(no hago otra cosa que no sea ver anime, comer y dormir). De esta manera es como difruto yo del anime, a alguna gente le puede parecer una locura, pero a mi me gusta asi xD

Yo también hago eso, por ejemplo nunca me veo los animes que se están emitiendo, me espero a que se acaben para vérmelos del tirón y si tienen censura me espero a los BD, aun si me tengo que esperar un año. Es una costumbre que ya tengo y los únicos que sigo semana a semana son los animes con capítulos infinitos (one piece, naruto, fairy tail)

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)