¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 06:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Oct 2012, 20:57
Mensaje: #6221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con MPC es fácil, cambias de subs dándole a la "S" (si no hay más pistas, solo los quita y pone). Me encantan las abreviaturas de teclas.
23 Oct 2012, 21:52
Mensaje: #6222

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa. Risa
Lo malo es que al haberte atracado a la puerta de tu casa y saber que conoces al tal Herman sabrá donde encontrarte, yo de ti les diría a tus amigos polis que cuando vayan a por el telefono lo acojonen un poco.
23 Oct 2012, 22:32
Mensaje: #6223

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)ThaReP escribió:  
(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa. Risa
Lo malo es que al haberte atracado a la puerta de tu casa y saber que conoces al tal Herman sabrá donde encontrarte, yo de ti les diría a tus amigos polis que cuando vayan a por el telefono lo acojonen un poco.

Eso es lo k me preocuparia.
K supiese donde vivo y me siguiese.
23 Oct 2012, 22:34
Mensaje: #6224

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)ThaReP escribió:  
(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa. Risa
Lo malo es que al haberte atracado a la puerta de tu casa y saber que conoces al tal Herman sabrá donde encontrarte, yo de ti les diría a tus amigos polis que cuando vayan a por el telefono lo acojonen un poco.

En realidad no conozco a ningún Herman xD probablemente era sólo para sacarme conversación para ver si había alguien por ahí cerca que lo viera robándome.

Ya consiguieron la casa y el nombre aún estoy esperando que me avisen si lo consiguieron.
24 Oct 2012, 13:50
Mensaje: #6225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que rapido.. sabiendo como es la poli de corrupta en ese pais xd
24 Oct 2012, 14:08
Mensaje: #6226

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2012)Khaas escribió:  Que rapido.. sabiendo como es la poli de corrupta en ese pais xd

Eso mismo habia pensado yo xD
Yo ahora miraria mucho para los lados de camino a mi casa Confundido
24 Oct 2012, 18:17
Mensaje: #6227

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(23 Oct 2012)TrenS escribió:  Este mes de los robatorios y asesinatos. Que semana llevamos cada algunos. -.-

Al menos estás sano y salvo. ¿Que te han robado?

Me robo mi Samsung Galaxy, aunque fue muy amable de su parte déjarme la cartera con algo de dinero.

Decidí irme caminando a mi casa para ahorrar el dinero del taxi desde la universidad, llegué tranquilo hasta la puerta del edificio. Los edificios están cerrados y llego el ladrón en bicicleta y me pregunto por un tal Herman y le dije que lo conocía y me empezó a decir que no le tuviera miedo que el no era un ladrón, y se presento me dijo su nombre y me pregunto la hora y le dije que no tenia reloj ni móvil. Entonces me pidió 1 BsF para una llamada y se los di.

Se fue y a los 20 segundos empezó a hablarme desde lejos y se devolvió y empezó a decir que el no era un ladrón, pero que supiera que los "sapos" terminan en el cementerio (como queriéndome decir que los mentirosos que ocultan el móvil terminan muertos), me dijo, ¿quieres ver lo que tengo aquí? y se agarro el estomago y tenia algo que parecía un arma, y le dije que no lo quería ver, me dijo: que la próxima vez que volviera a decirle una mentira me iba a reventar la cabeza a balazos. Después de eso me dijo maldito/desgraciado/hijo de puta/etc dame el maldito teléfono o te exploto. Ahí fue cuando se lo di y me fui.

Sólo espero que el HDP le pase algo malo o que lo atropelle un camión mientras anda en la bicicleta. No puede ser que entrando a mi casa me venga a robar el HDP. -.-
Mima, Sera, que putada lo que te paso, espero que estes bien. También que putada, no te puedes fiar ni cuando estás a unos pasos de llegar a tú casa, es que es alucinante en que mundo vivimos.
P.D Bueno, ahora lei lo de los polis, y bueno espero que encuentren al delincuente y le dean un buen susto para que no se las vuelva a tener con Sera el magnífico Mueca
24 Oct 2012, 18:57
Mensaje: #6228

RE: ¡Habla de lo que sea!

[Imagen: 1igqO]

Y después dice que no hace más de 2 mensajes al día. O_o
24 Oct 2012, 19:07
Mensaje: #6229

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2012)TrenS escribió:  [Imagen: 1igqO]

Y después dice que no hace más de 2 mensajes al día. O_o

¡Kirito se registro en UF! ¿No debería estár salvando a Asuna? xD
24 Oct 2012, 19:13
Mensaje: #6230

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso es lo que pasa cuando alguien esta enfermo.. TrenS que no te enteras de na


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)