¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:49

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Oct 2012, 13:53
Mensaje: #2691

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es una serie random, absurda y larga.
24 Oct 2012, 13:56
Mensaje: #2692

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo en Sargento Keroro sí que podría aguantar esos 300 caps de la misma temática. xDD En verdad es muy buena la serie. Aunque seguro que me aburriría alguno que otro cap. xD Y Sora no Otoshimono. mmm :/ La priemra mitad de la peli decepciona. xD Pero la serie bueno. Ecchi, fanservice y trama que es aceptable. xD Pero Tomoki tiene una persoalidad "radical" (?). xD
24 Oct 2012, 17:09
Mensaje: #2693

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sora no Otoshimono va includo las 2 temporadas y la peli? Porque si es así, yo no la he visto entera aun :c
24 Oct 2012, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2012 18:03 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2694

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un resumen de la serie en si con algo más
24 Oct 2012, 18:03
Mensaje: #2695

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado Kuroko no Basket, creo que todos los prejuicios que tenía sobre las series de deporte ya no existen. Vaya pasada de anime, tengo ya ganas de que salga una segunda temporada, porque es obvio que eso continúa, no puede quedar así xD Le he dado un 9, y bien merecido que lo tiene.
24 Oct 2012, 18:07
Mensaje: #2696

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los prejuicios son malos, pero algunos son merecidos. No es lo mismo Kuroko que Buzzer Beater, Giant Killing que Captain Tsubasa...

Y sí, para desgracia de Gin me parece que Kuroko tendrá segunda temporada, que quedan aún grillados de la generación de los milagros por jugar xD
24 Oct 2012, 18:29
Mensaje: #2697

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Oct 2012)Nagato escribió:  [quote='pacodosean' pid='66860' dateline='1350940546']
He terminado Tasogare Otome x Amnesia. Me ha gustado mucho, sobre todo lo que viene siendo la segunda mitad del anime. Vamos, desde que....
spoiler:
Mostrar
aparece la sombra de Yuko.
A partir de ese momento la serie deja de lado el fanservice y se centra en una trama que nunca me esperaría que fuese ni la mitad de buena. Aunque al principio la tenía en un 6, la dejo en un 8 por la trama, y por ese finalazo :3

A mi me queda ver el capitulo final.
Dicen que está muy bien,pero no quiero que acabe T^T
Aviso, Nagato que yo sepa aun van sacar una OVA, y quién sabe si no sacan 2ª temporada Sonrisa
(24 Oct 2012)pacodosean escribió:  He terminado Kuroko no Basket, creo que todos los prejuicios que tenía sobre las series de deporte ya no existen. Vaya pasada de anime, tengo ya ganas de que salga una segunda temporada, porque es obvio que eso continúa, no puede quedar así xD Le he dado un 9, y bien merecido que lo tiene.
Por fin la terminaste, ya te dijé que era la puta hostia, es la mejor serie de deportes que he visto en mi vida. Viva Kurokocchi, viva Kagamicchi y viva Aominecchi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SOBRE TODO KISECCHI Sonrisa XDDDDDDDDDDDDD
24 Oct 2012, 20:39
Mensaje: #2698

RE: ¡Hablemos de Anime!

He acabado Shinning Hearts: Shiawase no Pan, le doy un tres. Es una de las mayores atrocidades que han pasado por mis ojos. Aburrida del primer al último capítulo, de hecho, no pasa gran cosa en todo el anime. Tiempo perdido.
24 Oct 2012, 21:12
Mensaje: #2699

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso pasa por no hacerme caso XD. Es una serie que nunca termina de arrancar, y no la he visto, pero viendo de que estilo iba me lo imaginaba
24 Oct 2012, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2012 22:36 por TrenS)
Mensaje: #2700

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Oct 2012)pacodosean escribió:  He acabado Shinning Hearts: Shiawase no Pan, le doy un tres. Es una de las mayores atrocidades que han pasado por mis ojos. Aburrida del primer al último capítulo, de hecho, no pasa gran cosa en todo el anime. Tiempo perdido.

:< Me ha dado dolor ajeno. :< Es que si no eres un fan del Ecchi nunca comprenderás nuestro amor hacia ese tipo de series. :< Pero son gustos. Pa' mi no fue tiempo perdido. :/


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)