Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de Naruto
Hablemos de Naruto |
---|
18 Oct 2012, 14:14 Mensaje: #191 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(18 Oct 2012)David91 escribió:(18 Oct 2012)Nagato escribió:(18 Oct 2012)David91 escribió:Sep,un juegazo.(18 Oct 2012)Nagato escribió: A mi me lo dejo un amigo para Xbox. Y dejamos de desviar tema que despues los señores mods se enfadan. spoiler:MostrarHay una parte en el capitulo de Naruto,el ultimo que ha salido,en el que obito le atraviesa el cuello a rin como si fuese transparente,WTF? | |||
18 Oct 2012, 18:54 Mensaje: #192 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(18 Oct 2012)Nagato escribió:(18 Oct 2012)David91 escribió:(18 Oct 2012)Nagato escribió:(18 Oct 2012)David91 escribió:Sep,un juegazo.(18 Oct 2012)Nagato escribió: A mí me recordó a Neo, cuando le saca la bala a Trinity estando en Matrix. No sé. Una escena mezclando muestras de cariño y poderes. No le busques sentido. | |||
| |||
RE: Hablemos de Narutospoiler:Mostrarpues nagato era casi perfecto zDD fijate que naruto no lo vencio sino que nagato se suicido para SALVAR TODA KONOHA creo que eso es algo de validez Sacar lengua" title="Sacar lengua ademas itachi sello rapidamente a nagato porque decia que si nagato se desarrolaba completamente no podrian contra el jejej aunque por su falta de poder (si, falta de poder comparen como madara usaba el rinnengan que hizo dos meteritos al mismo tiempo mientras que nagato hacia uno que aunke tenia centro de gravedad no se compara), no le ganaria a personajes como madara, shodaime hokage... lo pondria por encima del actual raikage zDD | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(23 Oct 2012)truco95 escribió: Me alegro de que te guste este tema, pero pon tu mensaje en un spoiler. Que solo te ha faltado hablar de Tobi y su sensei... :if you know what I mean: | |||
23 Oct 2012, 12:22 Mensaje: #195 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto
ajajajaj eso fue corto casi ni pense zDD
| |||
23 Oct 2012, 15:41 Mensaje: #196 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto | |||
| |||
Bueno... Estuvo bien, pero ya tenia ganas de que se acabaran los flashbacks y volvieramos al presente. Y dentro de dos semanas, la legendaria lucha entre... 607:MostrarEntre Kakashi y Obito, claro. xD Los que no lean este spoiler pensarán que me refiero a Naruto y Sasuke. xDDD :trollface: | |||
24 Oct 2012, 14:01 Mensaje: #198 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto(24 Oct 2012)David91 escribió: Bueno... Estuvo bien, pero ya tenia ganas de que se acabaran los flashbacks y volvieramos al presente. Me ha gustado este cap. Pero me gustaria que Kakashi expliqué el porque de sus acciones. | |||
24 Oct 2012, 14:08 Mensaje: #199 | |||
| |||
A mi también. Quiero que Kakashi cuente todo lo que pasó.
| |||
24 Oct 2012, 16:42 Mensaje: #200 | |||
| |||
RE: Hablemos de Naruto607:MostrarPor fin vuelvo a salir Mueca" title="Mueca | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)