Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
23 Oct 2012, 20:57 Mensaje: #6221 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Con MPC es fácil, cambias de subs dándole a la "S" (si no hay más pistas, solo los quita y pone). Me encantan las abreviaturas de teclas.
| |||
23 Oct 2012, 21:52 Mensaje: #6222 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2012)SeraphineX escribió: Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa.Lo malo es que al haberte atracado a la puerta de tu casa y saber que conoces al tal Herman sabrá donde encontrarte, yo de ti les diría a tus amigos polis que cuando vayan a por el telefono lo acojonen un poco. | |||
23 Oct 2012, 22:32 Mensaje: #6223 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2012)ThaReP escribió:(23 Oct 2012)SeraphineX escribió: Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa.Lo malo es que al haberte atracado a la puerta de tu casa y saber que conoces al tal Herman sabrá donde encontrarte, yo de ti les diría a tus amigos polis que cuando vayan a por el telefono lo acojonen un poco. Eso es lo k me preocuparia. K supiese donde vivo y me siguiese. | |||
23 Oct 2012, 22:34 Mensaje: #6224 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2012)ThaReP escribió:(23 Oct 2012)SeraphineX escribió: Ya les avise a unos amigos policías y van a darse una vuelta por su casa.Lo malo es que al haberte atracado a la puerta de tu casa y saber que conoces al tal Herman sabrá donde encontrarte, yo de ti les diría a tus amigos polis que cuando vayan a por el telefono lo acojonen un poco. En realidad no conozco a ningún Herman xD probablemente era sólo para sacarme conversación para ver si había alguien por ahí cerca que lo viera robándome. Ya consiguieron la casa y el nombre aún estoy esperando que me avisen si lo consiguieron. | |||
24 Oct 2012, 13:50 Mensaje: #6225 | |||
| |||
Que rapido.. sabiendo como es la poli de corrupta en ese pais xd
| |||
24 Oct 2012, 14:08 Mensaje: #6226 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Oct 2012, 18:17 Mensaje: #6227 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(23 Oct 2012)SeraphineX escribió:Mima, Sera, que putada lo que te paso, espero que estes bien. También que putada, no te puedes fiar ni cuando estás a unos pasos de llegar a tú casa, es que es alucinante en que mundo vivimos.(23 Oct 2012)TrenS escribió: Este mes de los robatorios y asesinatos. Que semana llevamos cada algunos. -.- P.D Bueno, ahora lei lo de los polis, y bueno espero que encuentren al delincuente y le dean un buen susto para que no se las vuelva a tener con Sera el magnífico | |||
24 Oct 2012, 18:57 Mensaje: #6228 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Y después dice que no hace más de 2 mensajes al día. O_o | |||
24 Oct 2012, 19:07 Mensaje: #6229 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
24 Oct 2012, 19:13 Mensaje: #6230 | |||
| |||
Eso es lo que pasa cuando alguien esta enfermo.. TrenS que no te enteras de na
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: davidgano, 32 invitado(s)