¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Oct 2012, 21:22
Mensaje: #6241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo un compañero de clase que se tomo 5 el muy zumbado XD y durmio solamente 3 horas.. (enfermos :c)
24 Oct 2012, 21:24
Mensaje: #6242

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me extraña que aún no haya acompañado a nuestro amigo el de las noticias xDDD
24 Oct 2012, 21:26
Mensaje: #6243

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo varios colegas que se beben 3 o 4 con una botella de whisky. Yo lo he hecho un par de veces, pero soy muy nervioso y no me sienta nada bien, por lo que no lo he vuelto a probar.
24 Oct 2012, 21:37
Mensaje: #6244

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mmm.. la verdad es que lleva desaparecido 3 días.. Dx
25 Oct 2012, 14:14
Mensaje: #6245

RE: ¡Habla de lo que sea!

Una chavala que muere por tomar 2 Monster, eso es imposible, las Monster tenían que llevar droga o algo para que llegase a pasar eso. Digamos que no me creo que muriera por 2 monster que se ha tomado.(el nº de Monsters aparecía en la notica, y además algo así le escuche a KDK xDDDDDD)
25 Oct 2012, 14:22
Mensaje: #6246

RE: ¡Habla de lo que sea!

[Imagen: 1iy3i]

LOL. Ogami de flamer. Tyrion, ese trabajo te viene ni pintado.
25 Oct 2012, 15:03
Mensaje: #6247

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Flamer yo? Si soy un santo varón, si fuese un flamer hubiésemos tenido uno hace unos días de categoría, todavía habría que recoger los pedazos xD

Pero si pagan bien... hago el esfuerzo Risa
25 Oct 2012, 15:08
Mensaje: #6248

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Tengo varios colegas que se beben 3 o 4 con una botella de whisky. Yo lo he hecho un par de veces, pero soy muy nervioso y no me sienta nada bien, por lo que no lo he vuelto a probar.
Deberías verme a mí con un redbull... Toda la noche sin parar de moverme. Ya no lo hago pporque la última vez las agujetas me durarosn casi una semana.

(25 Oct 2012)Samus200 escribió:  Una chavala que muere por tomar 2 Monster, eso es imposible, las Monster tenían que llevar droga o algo para que llegase a pasar eso. Digamos que no me creo que muriera por 2 monster que se ha tomado.(el nº de Monsters aparecía en la notica, y además algo así le escuche a KDK xDDDDDD)
Tan fácil como morirse con unos cuantos cafés, vamos. Qué tontería, a menos que tenga algún tipo de rechazo, nadie se muere por tomarse ninguna bebida legal. Otra cosa sería que estuviese mezclado, nunca se sabe.

Trens, eso me suena. xD
25 Oct 2012, 15:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2012 15:14 por Khaas)
Mensaje: #6249

RE: ¡Habla de lo que sea!

Muerta por beberse dos latas de una bebida energética. La familia de la joven Anais Fournier ha denunciado a la compañía que produce la bebida Monster por provocarle un ataque al corazón. Las dos latas ,que consumió la niña de 14 años en un día, contenían 240 miligramos de cafeína. Según los análisis forenses tal cantidad de excitante le provocó un paro cardíaco. La madre se encuentra desolada. Su objetivo es que todo el mundo se entere de lo que le ha ocurrido a su hija y que no vuelva a repetirse. El médico forense también ha encontrado en la autopsia una enfermedad hereditaria que podía debilitar...

Debia tener problemas de corazón ya de si.
25 Oct 2012, 17:28
Mensaje: #6250

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Oct 2012)Khaas escribió:  Muerta por beberse dos latas de una bebida energética. La familia de la joven Anais Fournier ha denunciado a la compañía que produce la bebida Monster por provocarle un ataque al corazón. Las dos latas ,que consumió la niña de 14 años en un día, contenían 240 miligramos de cafeína. Según los análisis forenses tal cantidad de excitante le provocó un paro cardíaco. La madre se encuentra desolada. Su objetivo es que todo el mundo se entere de lo que le ha ocurrido a su hija y que no vuelva a repetirse. El médico forense también ha encontrado en la autopsia una enfermedad hereditaria que podía debilitar...

Debia tener problemas de corazón ya de si.

Luego te lo emiten en la tele y la gente se piensa que un Monster ha matado a una chica >____>


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)