¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2026, 14:25

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Oct 2012, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2012 18:32 por Tyrion)
Mensaje: #6251

RE: ¡Habla de lo que sea!

El rol mató a un tipo que esperaba un autobús hace años. El Final Fantasy VIII (qué coño, Squall en persona) mató a una chica con una Katana. La prensa es sensacionalista, vende e impacta más reducir las noticias que explicarlas correctamente.

No tengo ni la más remota de lo que es un Monster, ¿la gente sin antioxidantes no los consume o es que los supermercados de Málaga son raros?
25 Oct 2012, 18:33
Mensaje: #6252

(25 Oct 2012)Tyrion escribió:  El rol mató a un tipo que esperaba un autobús hace años. El Final Fantasy VIII (qué coño, Squall en persona) mató a una chica con una Katana. La prensa es sensacionalista, vende e impacta más reducir las noticias que explicarlas correctamente.

No tengo ni la más remota de lo que es un Monster, ¿la gente sin antioxidantes no los consume o es que los supermercados de Málaga son raros?

Lo venden en Carrefour, al menos en castellon, nada de mercadona y eso Sonrisa

Es como un redbull pero mas hardcore!

Tildes. 2hTildes. logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
25 Oct 2012, 18:37
Mensaje: #6253

¿Carrefour? Con razón, eso es para la plebe Sacar lengua
25 Oct 2012, 18:46
Mensaje: #6254

Marca Hacendando! del MERCADONA!

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? mdWVFFL
25 Oct 2012, 18:47
Mensaje: #6255

Pues por aquí te lo encuentras en cualquiera tienda o en maquinas expendedoras >___> Es como el redbull, pero sabe mejor xD
25 Oct 2012, 19:10
Mensaje: #6256

(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(25 Oct 2012)Tyrion escribió:  El rol mató a un tipo que esperaba un autobús hace años. El Final Fantasy VIII (qué coño, Squall en persona) mató a una chica con una Katana. La prensa es sensacionalista, vende e impacta más reducir las noticias que explicarlas correctamente.

Lo venden en Carrefour, al menos en castellon, nada de mercadona y eso Sonrisa

Es como un redbull pero mas hardcore!

En el Consum y Mercadona también lo venden. ._. ¿Que es el Carrefour? Nunca voy.

Tildes. b6A9l
25 Oct 2012, 19:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2012 19:18 por Zangetsu)
Mensaje: #6257

TrenS sera en tu mercadona y consum, los de Castellon te digo que no xDDDDD

O los han puesto en los ultimos dos meses, que puede ser Risa

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
25 Oct 2012, 19:22
Mensaje: #6258

Los han puesto nuevos. :yao:

Tildes. b6A9l
25 Oct 2012, 19:24
Mensaje: #6259

(25 Oct 2012)TrenS escribió:  Los han puesto nuevos. :yao:

Pues mis amigos estaran felices porque antes siempre teniamos que ir al Carrefour para que se compraran ese veneno xDD

¡ZANGETSU!
25 Oct 2012, 19:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2012 19:45 por KDK)
Mensaje: #6260

Pacodosean está en Backbeard!!!!!!!! Meca tío!!!!!

¿Cual fue tu primera videoconsola con su respectivo juego? 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.

Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)