Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
El Ahorcado Del Gamer
El Ahorcado Del Gamer |
|---|
| 25 Oct 2012, 19:11 Mensaje: #871 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer
No es Final Fantasy IX y sí, la has puesto para rematar xD Si hay I y A: _ I _ A _ l _ A _ _ A _ _ l _ I "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
Final Fantasy VI xD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
Iba a poner el VI porque Kamina es tirando a "clasicómano" como yo xD Bueno, Final Fantasy XI, aunque será el de Zan xD | |||
| 25 Oct 2012, 19:20 Mensaje: #874 | |||
| |||
RE: El Ahorcado Del Gamer(25 Oct 2012)Tyrion escribió: Iba a poner el VI porque Kamina es tirando a "clasicómano" como yo xD Habia puesto el XI y lo he cambiado al pensar que era Kamina y es imposible que sea el XI xDDD Ahora es cuando gana Tyrion y Kamina se parte la caja xDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 25 Oct 2012, 20:35 Mensaje: #875 | |||
| |||
Que perros sois ![]() Buen cambio Zan xD El VI es, a mi me gustó más que el VII. Y el XI se me queda muy largo ya. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 25 Oct 2012, 20:52 Mensaje: #876 | |||
| |||
Kamina me he acordado que lo dijiste un dia xDDD Ahi va otro: _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 25 Oct 2012, 20:54 Mensaje: #877 | |||
| |||
La O de ósculo.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 25 Oct 2012, 21:06 Mensaje: #878 | |||
| |||
No tiene O, I'm sorry ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 25 Oct 2012, 21:24 Mensaje: #879 | |||
| |||
la kkkkkkkkkk
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 25 Oct 2012, 21:28 Mensaje: #880 | |||
| |||
Si hay K K _ _ _ _ _ _ _ _ _ Pues nada, el primero que llegue la adivina... soy muy bueno en este juego...
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)