¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Oct 2012, 18:18
Mensaje: #2711

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  No todos tenemos los mismos gustos, a mi Gintama y School Rumble me parecen una basura xD

School Rumble no la he visto, Gintama la dropee en el 20 o algo así, pero si las 3 temporadas de Gintama están entre las 10 series mejor puntuadas en MAL debe ser por algo.
25 Oct 2012, 18:18
Mensaje: #2712

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí Nichijou me resultó infumable, una mala copia de Azumanga.

A mí Ouran me encanta, junto a la mencionada Azumanga y GTO lo mejor en comedia que vi. Algún día veré Gintama (bueno, no, no lo haré)
25 Oct 2012, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2012 18:25 por Zangetsu)
Mensaje: #2713

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya lo he dicho antes Seraph, para gustos colores!!

Para mi no valen esas dos. Sonrisa

GTO y Ouran son las mejores!!!

Edito: Nunca hago caso de las puntuaciones que da la gente a los animes, no lo veo logico.
25 Oct 2012, 18:25
Mensaje: #2714

RE: ¡Hablemos de Anime!

School Rumble mola y mute off. xD. Y Gintama pufff. Ni me viene ni me va. OOuran super genial, me la recomendó mi prima. GTO la veré cuando la descargue. Tan bien la nombráis. xD
25 Oct 2012, 18:33
Mensaje: #2715

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO te encantara TrenS, es bestial! Estoy por descargarla y volverla a ver xDDD
25 Oct 2012, 19:44
Mensaje: #2716

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2012)Tyrion escribió:  A mí Nichijou me resultó infumable, una mala copia de Azumanga.

A mí Ouran me encanta, junto a la mencionada Azumanga y GTO lo mejor en comedia que vi. Algún día veré Gintama (bueno, no, no lo haré)

GTO es la crême de la crême y Ouran también la disfrute mucho. ¿Esa Azumanga la pones al mismo nivel? Y ya de paso fansub para verla.

(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  No todos tenemos los mismos gustos, a mi Gintama y School Rumble me parecen una basura xD

School Rumble no la he visto, Gintama la dropee en el 20 o algo así, pero si las 3 temporadas de Gintama están entre las 10 series mejor puntuadas en MAL debe ser por algo.

Pues que le habrá gustado a mucha gente Ohnoes Yo tampoco le veo la importancia a las notas ya no solamente a los animes, ni al cine, ni música ni nada.
Es mucho más fiable las opiniones de gente de la que conozcas sus gustos y coincidan con los tuyos. Algo así como el sistema de FilmAffinity.
25 Oct 2012, 19:50
Mensaje: #2717

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2012)Kamina escribió:  
(25 Oct 2012)Tyrion escribió:  A mí Nichijou me resultó infumable, una mala copia de Azumanga.

A mí Ouran me encanta, junto a la mencionada Azumanga y GTO lo mejor en comedia que vi. Algún día veré Gintama (bueno, no, no lo haré)

GTO es la crême de la crême y Ouran también la disfrute mucho. ¿Esa Azumanga la pones al mismo nivel? Y ya de paso fansub para verla.

(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  No todos tenemos los mismos gustos, a mi Gintama y School Rumble me parecen una basura xD

School Rumble no la he visto, Gintama la dropee en el 20 o algo así, pero si las 3 temporadas de Gintama están entre las 10 series mejor puntuadas en MAL debe ser por algo.

Pues que le habrá gustado a mucha gente Ohnoes Yo tampoco le veo la importancia a las notas ya no solamente a los animes, ni al cine, ni música ni nada.
Es mucho más fiable las opiniones de gente de la que conozcas sus gustos y coincidan con los tuyos. Algo así como el sistema de FilmAffinity.

Ya ves. Yo paso de notas. No me gusta poner notas. xD Es mucho mejor lo que dices. Ohnoes
25 Oct 2012, 19:52
Mensaje: #2718

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2012)Kamina escribió:  
(25 Oct 2012)Tyrion escribió:  A mí Nichijou me resultó infumable, una mala copia de Azumanga.

A mí Ouran me encanta, junto a la mencionada Azumanga y GTO lo mejor en comedia que vi. Algún día veré Gintama (bueno, no, no lo haré)

GTO es la crême de la crême y Ouran también la disfrute mucho. ¿Esa Azumanga la pones al mismo nivel? Y ya de paso fansub para verla.

A mí me gustó mucho, quizá hablar de GTO sean palabras mayores, pero con Ouran anda ahí ahí. Yo la vi juraría que de OnP pero es que no sabía que existía la versión de Rakuen. Osaka es la niña más random que encontrarás en ningún anime xD
25 Oct 2012, 19:54
Mensaje: #2719

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy a descargarla, eso de ponerla junto a OURAN es un aliciente!
25 Oct 2012, 19:56
Mensaje: #2720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias Tyrion, le daré un vistazo. Si es capaz de ponerse cara a cara con Ouran, me gustará.


Usuario(s) navegando en este tema: 80 invitado(s)