¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Oct 2012, 20:39
Mensaje: #2721

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO tiene "trama".. pero Azumanga no tiene na de trama es lo mismo que Nichijou XD o Danshi Koukousei no Nichijou.. son series muy randoms. Y Ouran me da miedo el rollo de "reverse harem"
25 Oct 2012, 20:52
Mensaje: #2722

RE: ¡Hablemos de Anime!

:/ Nichijou es buena pero hubo muchos momentos ABURRIDOS.!!! Sí danshi y Azumanga son parecidas pues... tardaré en empezarlas. xD
25 Oct 2012, 21:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2012 21:04 por Tyrion)
Mensaje: #2723

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2012)Khaas escribió:  GTO tiene "trama".. pero Azumanga no tiene na de trama es lo mismo que Nichijou XD o Danshi Koukousei no Nichijou.. son series muy randoms. Y Ouran me da miedo el rollo de "reverse harem"

Lo que menos importa en Ouran es el reverse harem, hazme caso xD

Repito, Nichijou es una mala copia de Azumanga. El único personaje que medio me hacía gracia era la niña/profe. Nichibros (danshi koukoblablablablabla) es bastante más entretenida. Aunque que sean la mitad de capis ayuda.
25 Oct 2012, 21:03
Mensaje: #2724

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que Nichijou no es una serie de comerse los 26 capitulos del tiron, es ver 4 o 5 al día.
25 Oct 2012, 21:21
Mensaje: #2725

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces es tipo Excel Saga. Que es muy difícil comerse todos los caps a la vez. xD
25 Oct 2012, 21:28
Mensaje: #2726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se podria decir que es así, no como por ejemplo Full Metal Panic Fumoffu que puedes todos XD
25 Oct 2012, 21:34
Mensaje: #2727

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fumoffu, cierto, qué cosa más random. Anda que no molaba ni ná xD
26 Oct 2012, 11:05
Mensaje: #2728

RE: ¡Hablemos de Anime!

Azumanga esta genial y lo de ver muchos o pocos episodios seguidos no le afecta demasiado. La serie es una sucesión de "sketches" sin un argumento claro, pero es de las mejores comedias que he visto xDD.
26 Oct 2012, 11:32
Mensaje: #2729

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menos mal que ha aparecido Amolife a hablar de Azumanga, así si no le gusta a Zangetsu y Kamina podemos compartir los palos xD
26 Oct 2012, 16:46
Mensaje: #2730

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(25 Oct 2012)TrenS escribió:  
(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar de ver por 654 vez Ouran Koukou Host Club y es impresionante, no me voy a cansar de este anime, una pena que no continue porque es el mejor en su genero. Haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí es muy bueno. Pero ... ¿no has exagerado un poco?

¿En el genero de harem inverso?

De comedia hay otros mucho mejores xD De ejemplos que recuerde los Nichibros, Nichijou y aunque no sea completamente comedia Hajime no Ippo tiene muy buena comedia.

Gintama, GTO, Azumanga y School Rumble son algunas del genero de comedia que me faltan ver así que no se que tal son.
Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD Sonrisa
(25 Oct 2012)TrenS escribió:  School Rumble mola y mute off. xD. Y Gintama pufff. Ni me viene ni me va. OOuran super genial, me la recomendó mi prima. GTO la veré cuando la descargue. Tan bien la nombráis. xD
Porque tu prima no se mete al vicio de UF Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 85 invitado(s)