¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Oct 2012, 17:03
Mensaje: #2731

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2012)Samus200 escribió:  
(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(25 Oct 2012)TrenS escribió:  
(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar de ver por 654 vez Ouran Koukou Host Club y es impresionante, no me voy a cansar de este anime, una pena que no continue porque es el mejor en su genero. Haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí es muy bueno. Pero ... ¿no has exagerado un poco?

¿En el genero de harem inverso?

De comedia hay otros mucho mejores xD De ejemplos que recuerde los Nichibros, Nichijou y aunque no sea completamente comedia Hajime no Ippo tiene muy buena comedia.

Gintama, GTO, Azumanga y School Rumble son algunas del genero de comedia que me faltan ver así que no se que tal son.
Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD Sonrisa
(25 Oct 2012)TrenS escribió:  School Rumble mola y mute off. xD. Y Gintama pufff. Ni me viene ni me va. OOuran super genial, me la recomendó mi prima. GTO la veré cuando la descargue. Tan bien la nombráis. xD
Porque tu prima no se mete al vicio de UF Sonrisa

Porque ella no ve anime seguido. Ella ve muy poco, peroooooooooooo poco!! Solo por curiosidad mira un cap y se larga. ella es de novelas y doramas, chinas/coreanas/taiwaneses y no sé que más. :/
26 Oct 2012, 17:34
Mensaje: #2732

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2012)Samus200 escribió:  
(25 Oct 2012)SeraphineX escribió:  
(25 Oct 2012)TrenS escribió:  
(25 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Acabo de terminar de ver por 654 vez Ouran Koukou Host Club y es impresionante, no me voy a cansar de este anime, una pena que no continue porque es el mejor en su genero. Haruhi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí es muy bueno. Pero ... ¿no has exagerado un poco?

¿En el genero de harem inverso?

De comedia hay otros mucho mejores xD De ejemplos que recuerde los Nichibros, Nichijou y aunque no sea completamente comedia Hajime no Ippo tiene muy buena comedia.

Gintama, GTO, Azumanga y School Rumble son algunas del genero de comedia que me faltan ver así que no se que tal son.
Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD Sonrisa
No estoy de acuerdo. Esa serie no me ha gustado. Todavía estoy intentado olvidar las escenas de la vieja desnuda. Nunca me había dado tanto asco una escena en un anime. No está al nivel de GTO, Azumanga, Nichijou ni School Rumble ni de coña.
26 Oct 2012, 17:46
Mensaje: #2733

RE: ¡Hablemos de Anime!

Desde cuando GTO es una serie random de humor absurdo???
26 Oct 2012, 17:49
Mensaje: #2734

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acaso tiene argumento?
26 Oct 2012, 17:53
Mensaje: #2735

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo alguien que no ha leído el manga y visto el anime podría preguntar eso
26 Oct 2012, 17:58
Mensaje: #2736

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2012)Samus200 escribió:  Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD Sonrisa
jaja yo también la volvere a ver algún día, es uno de los anime que más me ha hecho reír.
Maeno es un crack xD
26 Oct 2012, 18:01
Mensaje: #2737

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Oct 2012)Judai escribió:  
(26 Oct 2012)Samus200 escribió:  Eo, aquí os falta Ping Pong Club, es para partirse el culo, se que algún día volveré a vermela, y me partire el culo y me dolerá para 4 meses XDDDDDDDDD Sonrisa
jaja yo también la volvere a ver algún día, es uno de los anime que más me ha hecho reír.
Maeno es un crack xD
Yo tengo la canción que canto en la serie y algun opening y ending xDDDD, es una de las series que más me ha hecho reír, por eso la comparo a GTO, Azumanga y Dokuro-chan si hace falta Sonrisa
26 Oct 2012, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 19:05 por Khaas)
Mensaje: #2738

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga fue licenciado en españa, pero nunca fue terminado ;( y no me visto la precuela. Pero esto es pa hablar de anime, no de manga 3.3
26 Oct 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 19:18 por DarAR92)
Mensaje: #2739

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una comedia que vi hace poco es Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu. No es de lo mejor que he visto, pero está bien.
27 Oct 2012, 16:59
Mensaje: #2740

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se ve que al final no licenciaron por licenciar >___>


Usuario(s) navegando en este tema: Rogorog, 37 invitado(s)