¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

26 Oct 2012, 20:11
Mensaje: #291

RE: Petición de seeders!

Lo siento FRUS, pero así son las reglas para que la gente comparta y se pueden dar casos como el tuyo.
Creo que a partir de 0,5 ya no existe esa limitación. Espero que se pase alguien para que te lo aclare.
Lo único que tienes que hacer es bajarte algo por descarga directa y ponerlo a sedear.
Busca una OVA o algo que pese poco si tienes limitaciones de espacio.

El "linchamiento" no creo que haya sido tal. Tu entiende que pides seed un día y al día siguiente dices que desistes. Pues la gente que ha esperado un par de dias o tres o incluso una semana para que le sedeen, le puede parecer que tienes pocas paciencia.
además si no tenías nada sedeando daba igual qeu hubiera o no semillas.

PD:Por cierto, la serie que querías ver con tu crio, ¿sabes de que va? Ohnoes
26 Oct 2012, 20:17
Mensaje: #292

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)Kamina escribió:  Lo siento FRUS, pero así son las reglas para que la gente comparta y se pueden dar casos como el tuyo.
Creo que a partir de 0,5 ya no existe esa limitación. Espero que se pase alguien para que te lo aclare.
Lo único que tienes que hacer es bajarte algo por descarga directa y ponerlo a sedear.
Busca una OVA o algo que pese poco si tienes limitaciones de espacio.

El "linchamiento" no creo que haya sido tal. Tu entiende que pides seed un día y al día siguiente dices que desistes. Pues la gente que ha esperado un par de dias o tres o incluso una semana para que le sedeen, le puede parecer que tienes pocas paciencia.
además si no tenías nada sedeando daba igual qeu hubiera o no semillas.

PD:Por cierto, la serie que querías ver con tu crio, ¿sabes de que va? Ohnoes
se de que va porque la he visto sub. no te preocupes. ahora te digo una cosa me parece mal que no pueda descargar cuando he estado meses compartiendo MAR SIN DESCARGAR NADA, Y TIENES RAZON PORQUE HE PUESTO MONSTER Y NO DESCARGAR. ME PARECE POCO SERIO. ES MAS PORQUE NO SE COMO CERRAR LA CUENTA ,QUE SI ME LO DICES LA CIERRO.porque no me parece justo. am se me olvidava y al que da votos negativos sin comentar ni justificarse es poco serio pero me da igual hay que haber de todo.Malo

26 Oct 2012, 20:28
Mensaje: #293

RE: Petición de seeders!

Yo no puedo hacer nada más. Tu decides que haces.
Pero compartir algo no creo que sea un drama, que estamos hablando de compartir un único torrent ¡sin limitación de tamaño!
A mi tampoco me parece serio descargar sin compartir nada, cada uno tendremos nuestra opinión y por eso existen reglas.
Suerte con lo que decidas.
26 Oct 2012, 20:32
Mensaje: #294

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)Kamina escribió:  Yo no puedo hacer nada más. Tu decides que haces.
Pero compartir algo no creo que sea un drama, que estamos hablando de compartir un único torrent ¡sin limitación de tamaño!
A mi tampoco me parece serio descargar sin compartir nada, cada uno tendremos nuestra opinión y por eso existen reglas.
Suerte con lo que decidas.
pero si he estado compartiendooooo lo unico que como mar era 16 GB y no tenia espacio y tampoco sabia que si no tenias a la misma vez compartiendo no podias descargar lo borre, gracias por tu comentario de todas maneras

26 Oct 2012, 20:58
Mensaje: #295

RE: Petición de seeders!

Esto de compartir es simple. Descargas por ejemplo esto. que son solo 2 OVAs y los links funcionan. Luego pones el torrent sedeas y podrás descargar por torrent. Es super simple. No es tan complejo.
26 Oct 2012, 21:13
Mensaje: #296

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)TrenS escribió:  Esto de compartir es simple. Descargas por ejemplo esto. que son solo 2 OVAs y los links funcionan. Luego pones el torrent sedeas y podrás descargar por torrent. Es super simple. No es tan complejo.

gracias Fruncir ya solo me hace falta saber como compartirlos con bitcomet 1.31

26 Oct 2012, 21:46
Mensaje: #297

RE: Petición de seeders!

Bitcomet da mal las estadíscas de subida y descarga (puede que subas 5 GB y el programa diga que has subido 3). Debería estar baneado ese programa. Es mucho mejor Utorrent.
26 Oct 2012, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Oct 2012 23:44 por Drifter)
Mensaje: #298

RE: Petición de seeders!

Buenas, me he acordado del torrent que estaba bajando (lol), me fijo y llevo 7 semanas y 3 días, velocidad 618 B/s, descargado 2.60 Gb... como ven no soy impaciente, peeeeeero si alguien tiene esta versión, por favor, que me dé una mano (al menos para descargar a 5 Kb/s).
Muchas gracias

Kannagi
26 Oct 2012, 23:48
Mensaje: #299

RE: Petición de seeders!

Actualizado todo
27 Oct 2012, 09:52
Mensaje: #300

RE: Petición de seeders!

(26 Oct 2012)TrenS escribió:  Esto de compartir es simple. Descargas por ejemplo esto. que son solo 2 OVAs y los links funcionan. Luego pones el torrent sedeas y podrás descargar por torrent. Es super simple. No es tan complejo.

TrenS HE PROBADO 5 VECES A PONER EL TORRENT DE AA MEGAMI... y no soy capaz de que se complete aunque lo tengo descargado. como lo comprto ayuda Pie en boca



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)