Unión Fansub: Descarga Calidad ‹
General ‹
Discusión Libre
‹
Cosplay
Cosplay |
|---|
| 26 Oct 2012, 19:50 Mensaje: #221 | |||
| |||
RE: Cosplay
Algunos cosplay... Solo chicas...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| |||
Si buscas cosplays.. alguna que este bien,, porque la Madoka es :c igual que las de Queen's Blade :<
| |||
| 26 Oct 2012, 20:53 Mensaje: #223 | |||
| |||
RE: Cosplay | |||
| 27 Oct 2012, 01:02 Mensaje: #224 | |||
| |||
RE: Cosplay(25 Oct 2012)Khaas escribió: Bueno como dije aquí modifico el mensaje, que mas de uno debe estar esperando? O alguno se saltara al pagina... Es facil de saberlo, cuando respondais, jasjajas Muchas gracias Khaas, la pelirroja que sale en el mar hmmm very good my friend! | |||
| 27 Oct 2012, 12:21 Mensaje: #225 | |||
| |||
RE: Cosplay(27 Oct 2012)Zangetsu escribió:Coincido con Zan, tu tienes el arte de subir cosplays(25 Oct 2012)Khaas escribió: Bueno como dije aquí modifico el mensaje, que mas de uno debe estar esperando? O alguno se saltara al pagina... Es facil de saberlo, cuando respondais, jasjajas | |||
| 28 Oct 2012, 01:24 Mensaje: #226 | |||
| |||
Y mira que por ahí te llaman leecher sin escrúpulos... Me has conmovido con esas imágenes khaas | |||
| 28 Oct 2012, 16:02 Mensaje: #227 | |||
| |||
Y no me afecta, porque lo soy D: solamente que yo veo el anime despues de ello (?)
| |||
| |||
RE: Cosplay | |||
| |||
jajaja eso está muy forzado XD pero toda ![]() Editado: Khaas, yo soy cerdicola | |||
| 31 Oct 2012, 02:47 Mensaje: #230 | |||
| |||
Cosplay fail. Para reirse un poco... o llorar. ¡FAILS!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡WARNING! ¡WARNING! ...Entrar bajo propio riesgo...![]() ![]() ![]() Para quitar el mal sabor de boca.... ![]() ![]() ¡¡HOT HOT HOT!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡LA PROXIMA SEMANA OTRO POCOTON MAS! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)