¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 23:25

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Taller de Renders Hikarishome

21 Sep 2012, 23:23
Mensaje: #361

RE: Taller de Renders KDK

Buen trabajo KDK, sacalé la raya violeta del escudo y queda chapo Sonrisa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) firmaUF_103524
22 Sep 2012, 02:43
Mensaje: #362

Pienso igual que los demás, la parte morada del escudo quedo pegote, pero quitando de eso muy buen Render.

P.D.: Podrías bajarle la opacidad a la parte morada para disimularla, y desvanecerla un poco, aún así pienso que quedaría mejor simplemente quitarla xD.
22 Sep 2012, 15:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Sep 2012 15:30 por KDK)
Mensaje: #363

Render mejorado, arreglada espada y quitando escudo rosa...
Credo - Devil May Cry

P.D: Teníais mucha razón, cambia muchísimo, y para bien! Sonrisa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
22 Sep 2012, 15:33
Mensaje: #364

Has hecho doble post kdk y si que queda mejor. Sonrisa

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
22 Sep 2012, 22:01
Mensaje: #365

Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep Risa. Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue así Guiño

23 Sep 2012, 04:00
Mensaje: #366

(22 Sep 2012)Samus200 escribió:  Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep Risa. Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue así Guiño
Me sobrevalorais, a KDK ya le he visto algunos Renders que a mi no me habrían salido tan bien y además siempre le quedan limpios, a mi aún a día de hoy hay veces que se me queda algo de "Halo" del color del fondo y después lo tengo que fixear un poco, supongo que apuro demasiado el corte xD.
23 Sep 2012, 09:26
Mensaje: #367

(23 Sep 2012)ThaReP escribió:  
(22 Sep 2012)Samus200 escribió:  Cagoen, ahora queda como si lo hubiese echo Tharep Risa. Estás mejorando mucho en esto de hacer renders KDK, sigue así Guiño
Me sobrevalorais, a KDK ya le he visto algunos Renders que a mi no me habrían salido tan bien y además siempre le quedan limpios, a mi aún a día de hoy hay veces que se me queda algo de "Halo" del color del fondo y después lo tengo que fixear un poco, supongo que apuro demasiado el corte xD.
Bueno, para mi los 2 sois unos cracks en esto Sonrisa xD

23 Sep 2012, 10:40
Mensaje: #368

Gracias por el render KDK,está muy bien hecho Mueca

A que videojuego estas jugando actualmente? 1IX4a6e
Taller De Firmas
23 Sep 2012, 16:41
Mensaje: #369

(23 Sep 2012)ThaReP escribió:  
Lo mismo digo! Guiño He visto cada perla (como la de Charlotte e Ichika, como la de Luffy...son perlas!!)

P.D: Gracias Nagato! Sonrisa

Hablemos de deportes (obviando fútbol) 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
27 Oct 2012, 20:38
Mensaje: #370

holas
aqui tienes un pedido
si puedes me renderices para que los 2 salgan
spoiler:
Mostrar
Taller de Renders Hikarishome x5rwa8

Que libros estáis leyendo y cuales recomendais :D 2cfqs5dQue libros estáis leyendo y cuales recomendais :D 9h183c

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)