Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
27 Oct 2012, 19:59 Mensaje: #371 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
correcamin, me acabo de acordar de que me faltaba uno tuyo y otro de nagato xD lol xD y el de TrenS xDD megalol Bueno, lo veo complicaillo, pero todo se puede hacer! A ver si pa el 2013 está xDD | |||
| |||
¿Qué render era el mio? Edit: Mirando páginas atrás ya me acuerdo cual era. Pues haz primero el de correcamin. Yo no tengo prisa. | |||
27 Oct 2012, 20:07 Mensaje: #373 | |||
| |||
Puf...y ahora que me pusiera a descargar plugins de AE lol xD Esta semana intentaré hacer uno, porque para las demás...exámenes... | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKTrensminado! | |||
02 Nov 2012, 14:53 Mensaje: #375 | |||
| |||
:D Gracias, muchas gracias. Ahora tendré que pensar como hacerla más bella, más de lo que está. Va a ser difícil. xD :D
| |||
02 Nov 2012, 14:57 Mensaje: #376 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDKPedido 7 de correcamin:Mostrar(?) - (?) Este render tiene 52 capas xD | |||
06 Dec 2012, 19:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Dec 2012 22:02 por correcamin)
Mensaje: #378 | |||
| |||
XDDDDD!!!!! Cuantas capas xD como me gusta darte trabajo! Muchas gracias!! Es perfecto A y para catalogarlo pon IB- GARY & IB | |||
| |||
correcamin, reemplazado el render, vuelvetelo a bajar, tenía un error garrafal, mejor no lo sepas xD http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/3...5nbbld.png a mí ponme nombres completo, eh, correcamin xDD | |||
07 Dec 2012, 09:36 Mensaje: #380 | |||
| |||
XD gracias de nuevo ay el nombre es IB en ningun momento del juego se dice su nombre completo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)