Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ uTorrent
uTorrent |
---|
| |||
RE: [FAQ] uTorrent
según tengo entendido, las versiones más modernas simplemente van a lo estético y al servicio premium, así que básicamente tendrás una interfaz más recargada del programa y funcionalidades a las que no podrás acceder sin pagar (o eso creo, que no soy un experto XD). De todas formas no se donde está la barrera que pasa de la funcionalidad a los detalles, asi que no te puedo ser de mas ayuda que eso.
| |||
30 Sep 2012, 13:17 Mensaje: #112 | |||
| |||
RE: [FAQ] uTorrent
Añadidos enlaces de ayuda (abajo del todo y en el índice). ;D
| |||
27 Oct 2012, 13:06 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: uTorrent [FAQ]
Tengo un problema, beherrot, que tiene el puerto abierto está descargando de mí, con el puerto cerrado, las BSO de HOTD http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1697 Pero, llevamos horas conectado y no me sube nada, ni el descarga nada...a qué se puede deber esto? P.D: Además, hay veces que hay leechers en 4 torrents, y si son conectables, y sólo me seedean dos...es raro... | |||
27 Oct 2012, 13:14 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: uTorrent [FAQ](27 Oct 2012)KDK escribió: Tengo un problema, beherrot, que tiene el puerto abierto está descargando de mí, con el puerto cerrado, las BSO de HOTD http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=1697 Paciencia mi joven KDK. Eso es esperar. No te sulfures. | |||
28 Oct 2012, 14:53 Mensaje: #115 | |||
| |||
Ya me parecía a mí que pese a subir un giga diario mi ratio subía muy despacio... spoiler:MostraruTorrent capto1 | |||
28 Oct 2012, 14:58 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: uTorrent [FAQ](28 Oct 2012)DeadWitness escribió: Ya me parecía a mí que pese a subir un giga diario mi ratio subía muy despacio... Sí. Los tracker públicos tragan mucho. :/ Siempre que descargo algo del tracker público veo que es el torrent que más subo. Entonces los de UF se queda sin subir nada. | |||
03 Dec 2012, 14:45 Mensaje: #117 | |||
| |||
volveran a poner seed a Honey and Clover II de Anime Rakuen, solo me faltan los ep8 y 11, intento bajarlo pero no da, y eso que menciona que tiene 4 seeders
| |||
03 Dec 2012, 15:15 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: uTorrent [FAQ] | |||
03 Dec 2012, 21:07 Mensaje: #119 | |||
| |||
Además, este no es el tema. Eso a petición de seeders. >: Hace unos días subí casi 5 GB. O: Hay días en los que la red de la uni o del bar llega a los 380 hacia arriba. Qué pasada. | |||
| |||
Hola, a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando poner a seedear la versión de RedlineSP de HOTD, pero cuando intento poner el torrent conforme a lo expuesto en el post, simplemente se me pone en rojo. Espero y espero, y no hay manera de que se ponga a seedear (para empezar, es que ni siquiera chequea los archivos). ¿Hay alguna solución? Un saludo. PD: Aclaro por si acaso aclaro que los archivos tienen los nombres como los tienen que tener. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)