Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
23 Oct 2012, 13:30 Mensaje: #1211 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Cuesta mucho menos decir lo que hay que lo que NO hay, pero lo cierto es que solo veo tres elementos: un fondo raro, unas letras con una fuente que no pegan con el fondo y un render inalterado. :/ Venga, voy a imitar a Dar y ponerme mis series en la firma. Últimamente me estoy enmarronando demasiado, menos mal que no hago ninguna serie en HDTV, me moriría. xD | |||
23 Oct 2012, 13:53 Mensaje: #1212 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
24 Oct 2012, 18:54 Mensaje: #1213 | |||
| |||
24 Oct 2012, 19:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2012 20:00 por correcamin)
Mensaje: #1214 | |||
| |||
para mi gusto las dos son buenas aunque la tuya se ve mejor y la otra un poco desenfocada aunque la otra esta mejor fusionada con el fondo y mme gustan las letras pero eligo la tuya ya que usas mas pinceles creo y se ve mas grande a proposito e estado trasteando los botones del cinema4D y me salio esto xD que os parece? spoiler:MostrarTema oficial de firmas, avatares y demás r0pi6q | |||
26 Oct 2012, 12:12 Mensaje: #1215 | |||
| |||
26 Oct 2012, 16:07 Mensaje: #1216 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(24 Oct 2012)Samus200 escribió:Me gusta más la de Pride,en su firma juega con el render,y le añade como si fuesen unas alas.(22 Oct 2012)Samus200 escribió: Aquí está mi firma, espero oír criticas que me ayuden a mejorar, porque quiero mejorar las firmas y muchoQue firma es mejor, la mía o está (está no es mía PD:Estas escribiendo está del verbo Estar. | |||
28 Oct 2012, 18:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2012 18:34 por DeadWitness)
Mensaje: #1217 | |||
| |||
No hablemos ya de efectos de fusión. Precisamente yo me he puesto a darle a eso hoy con decenas de capas a la vez hasta que, zas... | |||
28 Oct 2012, 22:48 Mensaje: #1218 | |||
| |||
29 Oct 2012, 09:39 Mensaje: #1219 | |||
| |||
Veo que haces las firmas como yo pues DW, vas probando modos de fusión y añadiendo copias de capa xD.
| |||
29 Oct 2012, 11:17 Mensaje: #1220 | |||
| |||
Fusión~ Ah, jaja. No me acuerdo, pero generalmente suelo tener más, ahora que me fijo. Es que, por una vez, tenía una idea clara de lo que quería (y además, la mayoría de mis capas suelen ser de "referencia", es decir que guardo una copia a cada paso significativo que avanzo con cada seccióin, por lo que tengo fondo1, fondo2..., render1, render2...). En realidad solo se ven unas doce ahí. Lo malo es que mi punto débil persiste: la iluminación. No sé hacer nada con ella; además, los efectos que tiene gimp no es que sean espectaculares. :/ En cuanto a lo demás, no problemo. :3 | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)