¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Oct 2012, 14:01
Mensaje: #6331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uy si manteniendo un gran ratio.. claro que si, no es mi culpa si cuando iba bajandome anime, pues poco a poco se iba subiendo el ratio o cuando me largaba a cualquier sitio y dejaba el ordenador encendido para que se bajara. Y este terminaba de bajarse y se quedaba seedeando, como si eso fuera mi culpa x( la proxima vez programare el torrent para que se cierre el PC una vez terminadas las descargas (: y mucho hablar de mi, pero tu eres peor.. aunque claro tu no eres l33cher Labios sellados

PD: En realidad le ha medio-mancillado.. aun le quedaria el paso final, pero como no creo que eso vaya a pasarle nunca.. (supongo) simplemente que se quede con el "olor" D;
29 Oct 2012, 14:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 14:12 por Tyrion)
Mensaje: #6332

RE: ¡Habla de lo que sea!

Excusas, Khaas, excusas, un rey leecher como dios manda hubiese limitado la velocidad de subida. Y no compares, yo jamás osé usurpar tu trono, bastante tenía con contemplar tus hazañas, apenas era un vasallo, pero me has hecho volverme republicano en la nación leecher.

Vamos a darle a Zangetsu el beneficio de la duda. Poco a poco está dejándose llevar por sus instintos más primarios y falta poco para que renuncie a toda esa ética inútil que tenía.

1fichier se lleva mal con JD, pero vía web sí que de momento deja descargar. Aunque si peta la culpa será de Kamina.

¿Soy yo el único al que el foro le trollea con la hora? Aunque en mi perfil sale que tengo la zona horaria y la hora bien luego en el foro hay una hora más. Ya sé que se arregla poniendo la hora en el huso horario 0, pero eso sería mentir y tal xD
29 Oct 2012, 14:18
Mensaje: #6333

RE: ¡Habla de lo que sea!

Le metes una hora mas y pista.

Yo en realidad nunca me llegado a considerar leecher. Y piensa que necesitaba un ratio minimo al ser impuesta esa ley para los autenticos leechers que rondan por aquí, que todos los hemos visto, exigiendo su "hanime gratix" solo les faltaria la opcion de "Te doy un 10" XDDD.

Todos nos movemos por instintos primarios y sabemos que Zangetsu es el primero o.o solo es necesario ver como exige sus cosplays y ademas que se les vea el culo si es posible... xD
29 Oct 2012, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2012 14:47 por Zangetsu)
Mensaje: #6334

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy todo un gentleman!! No mancilleis mi nombe con esas palabras.

Lo unico que ha pasado es que algo ha cambiado, su personalidad no es la de una ninya y vamos a ser sinceros, que posiblidad tengo en conocer a una Japonesa que me guste, le guste y tengamos tan buen royo? 0 xD

Y hasta aqui el tema, prefiero hablar de estas cosas por el IRC. Sonrisa


Respecto a lo del cosplay, pido que se les vea el culo porque siempre poneis tias que se le ven las tetas y no todo en este mundo es eso, hay algo mas a parte de una buena delantera.
29 Oct 2012, 15:45
Mensaje: #6335

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si yo lo hago por la cara, menudo superficial y pedante que estas hecho. Las tetas y el culo es secundario O.o
29 Oct 2012, 15:47
Mensaje: #6336

RE: ¡Habla de lo que sea!

A partir de ahora, para demostrar que os importa más el interior que el exterior en los cosplays... nada más hay que sacar japonesas haciendo crucigramas.
29 Oct 2012, 15:50
Mensaje: #6337

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dificil fijarse en ese aspecto mediante una foto 0_o lo que hay que fijarse es en la ropa y si a la persona le queda bien.. no vas a poner una XXXL haciendo de Lollipop, ok se puede pero.. como que no quedaría bien. Los cosplays deben hacerselo aquellos tios/as que les quede bien xd
29 Oct 2012, 15:59
Mensaje: #6338

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Ya está, una serie, menos, yujuuuu! Voy a meterme en otras tropecientas para que no me den tiempo a respirar. :'D Bye DxD.
29 Oct 2012, 16:10
Mensaje: #6339

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Oct 2012)DeadWitness escribió:  ¡Ya está, una serie, menos, yujuuuu! Voy a meterme en otras tropecientas para que no me den tiempo a respirar. :'D Bye DxD.
HighSchool DxD :> Descargando como un l33ch3r condenado. :> ¿Haréis los extras? Es que a mi me interesan los extras. Dinero en la boca
29 Oct 2012, 16:27
Mensaje: #6340

RE: ¡Habla de lo que sea!

Van hacer reshare pa arreglar los fallos y los especiales tambien.


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)