¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:37

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2012, 21:15
Mensaje: #2751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 Oct 2012, 22:36
Mensaje: #2752

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2012)Tyrion escribió:  Con Madoka no me extraña, fue un bombazo y creo que ya tienen licenciada hasta la peli. Lo de Blood C es que igual quieren que piquen los que compraron "las otras Blood" (y una corriente de rage invadirá España xD).

Hablando de eso, tienes Madoka en tu lista de dropeadas. Tyrion yo pensaba que eras chevere. Fruncir
28 Oct 2012, 09:28
Mensaje: #2753

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tambien le dio un 5 a Code Geass así que te imaginas, a Tyrion no le gustan las series de "exitazo" Dx
28 Oct 2012, 10:37
Mensaje: #2754

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fui extremadamente generoso dándole nota a Code Geass (vamos, el 5 se lo di por el apartado técnico/gráfico, si solo me hubiese fijado en el argumento...). Madoka me aburrió, no es que me parezca mala, es que no me enganchó, y antes de que me digáis "es que no llegaste al momento que...". Sí, llegué, me importó cero dicho momento. Risa

Pero no es cierto que esté en contra de exitazos. Evangelion le tengo puesta buena nota, Tengen creo que también... Simplemente esas dos no me gustaron.
28 Oct 2012, 15:04
Mensaje: #2755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Entonces si llegastes a cierto momento, no las podido dejar.. porque ese momento es el final o.0
28 Oct 2012, 15:21
Mensaje: #2756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Antes del final hay "otro momento", Khaas,
Madoka:
Mostrar
ahora no recuerdo qué capi, pero juraría que era en los seis primeros. Es el momento que hizo que Madoka pasase de ser "una serie de magical girls" a ser otra cosa más... ¿siniestra?
28 Oct 2012, 16:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2012 16:53 por Khaas)
Mensaje: #2757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, ya se que parte te refieres,
pero igualmente:
Mostrar
esa parte no es la que alguna gente debe comentarte XD. Digo yo, esa parte no es pa tanto, siendo solo el capítulo 3.
29 Oct 2012, 17:58
Mensaje: #2758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Finalmente terminé de ver 'Zipang'.
Me vi 10 capitulos hace 2 semanas y luego por cuestiones diversas lo dejé de lado.
Recien el fin de semana pude terminar los caps que me faltaban y me gustó bastante.
Crei que sería un calco de la pelicula americana que salió hace mucho... pero los personajes llevan bien la trama y lo unico que me fastidia es que no le han dado un final. Ojala salga una continuación pues dejan muchas preguntas por responder.
----
En un aparte... Azumanga Daioh es una comedia de humor serio. Me pareció genial y la he visto mas de una vez. El personaje de Osaka es de los mejores y el capitulo donde sale acerca de su ojo... (para aquellos que ya la vieron) ...es mi chiste favorito.
Las dos profesoras y su interrelacion tambien es super.

School rumble es uno de los primeros animes que vi cuando comencé a aficionarme. Estuve encerrado sabado y domingo viendo las dos temporadas riendome hasta las lagrimas.
Esos dos capitulos finales de la 3ra, me dio colera verlos... ¿por que tenian que malograrla de esa manera?

Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.

Excel saga... bastante divertida.
Un poco molesta que siempre sean tan torpes... pero igual saca risas.

Ouran Host club es GENIAL. Tambien de mis favoritos. Es uno de los pocos que para suplir la falta de 2da temporada he leido el manga... y lo terminé.
29 Oct 2012, 18:13
Mensaje: #2759

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me vi el anime mas absurdo que puede existir: Recorder to Randsell. Lo hice porque era domingo, no me apetecia empezar ninguna serie... pero tiene sus puntos de descojone, si pillas los chistes.. XD. Tambien me vi Ga-Rei Zero, no esta mal, quizas cortan demasiado el anime, despues de todo tiene que ser una precuela del manga o alguna cosa asi. O la mera intruduccion a toda la historia.
29 Oct 2012, 18:59
Mensaje: #2760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Oct 2012)Luisppk escribió:  Gintama vi algunos capitulos sueltos y hay un personaje escandalosos que lo unico que hace es gritar sin sentido... me pareció tremenda idiotez y la dropee.
Nunca hay que ver capítulos sueltos. Lo normal es empezar por el principio. El personaje que grita mucho es Shinpachi, pero no sin sentido; es un tipo de comedia japonesa llamada manzai. Gintama es la mejor comedia que he visto; de idiotez no tiene nada. Y sus arcos serios son muy buenos, en especial el de Yoshiwara y el de Benizakura. Dropear una serie por un par de capítulos sueltos no me parece normal.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)