Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey
Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey |
---|
29 Oct 2012, 22:22 Mensaje: #1 | |||
| |||
Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey
Buenas noches, Estoy siguiendo la guia para subir un archivo torrent y seedearlo para poder descargar algún que otro archivo. Yo trabajo en Mac y a la hora de añadir el archivo al uTorrent me da un fallo en la dirección del tracker que pone, Failure: Invalid Passkey El archivo por lo que veo está en rojo, por lo que entiendo que está subiendo y/o compartiendo pero no es capaz de conectar con nadie, aún así en mi perfil tampoco me salen los archivos ni el ratio. Estoy abierto a todo tipo de soluciones puesto que este es mi punto débil jajaj. Gracias, un saludo. | |||
29 Oct 2012, 22:37 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey
Me parece que es un error del tracker, por lo que he visto en internet. Espera a ver como evoluciona la cosa y si manyana esta asi, veremos que podemos hacer.
| |||
| |||
Zangetsu, Gracias por contestar, voy a empezar a ir moviendo cosas al nuevo HDD para luego ver como poderlo organizar, mientras a ver si descubrimos algo sobre este tema. Gracias, un saludo. EDIT: Ya he encontrado la solución, gracias por los tutoriales, a ver si para esta noche ya tengo volcado el primer disco duro y puedo organizarlo para empezar a subir y compartir. | |||
30 Oct 2012, 17:31 Mensaje: #4 | |||
| |||
Me alegro de que te funcione! Gracias por compartir! | |||
30 Oct 2012, 17:41 Mensaje: #5 | |||
| |||
Este tema ya puede ser cerrado. Vamos Paco, que sé que te gusta cerrar temas. c:
| |||
30 Oct 2012, 18:22 Mensaje: #6 | |||
| |||
Pues sí, la verdad es que es tontería dejarlo abierto. Luego me llenáis los hilos de spam. Ale, chapo.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)