Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
26 Oct 2012, 13:01 Mensaje: #1811 | |||
| |||
RE: Peticiones(21 Oct 2012)cervellione escribió: [*]izumo sub espa;ol[Anime] (Nanikano-Fansub) Concedido Izumo http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2685 Saludos y que la disfrutes. | |||
27 Oct 2012, 07:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2012 09:11 por cervellione)
Mensaje: #1812 | |||
| |||
RE: Peticiones
gracias viejo, te lo agradesco, +10 (26 Oct 2012)Thanatos escribió:(21 Oct 2012)cervellione escribió: [*]izumo sub espa;ol[Anime] (Nanikano-Fansub) disculpa thanatos, quiero descargar el capitulo 1 de izumo pero no puedo, si puedes arreglar los links o cambiarlos, el unico que he descargado es el 12, los demas no se si sirven, por favor, revisalos todos para ver que pasa y poder descargar, disculpa la molestia | |||
28 Oct 2012, 20:43 Mensaje: #1813 | |||
| |||
[*] Shinkyoku Soukai Poliphonica sub espa;ol[Anime] (Rice-box Fansubs) o de otro fansub [*] Shinkyoku Soukai Poliphonica Crimson S sub espa;ol[Anime] (AXZnf) o de otro fansub | |||
| |||
Hola! Alguien podria subir algunos de los proyectos de AZnF??? Me interesan unos cuantos y no logro contactar con ellos desde su web A ver si alguien que los tenga puede ir subiendolos. Las series que mas me interesan de ellos son: Seikon no qwaser, Canaan, Hellsing Ultimate y Unimeko no naku koro ni. Gracias por adelantado!
| |||
30 Oct 2012, 00:50 Mensaje: #1815 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Oct 2012)KuZzE escribió: Hola! Alguien podria subir algunos de los proyectos de AZnF??? Me interesan unos cuantos y no logro contactar con ellos desde su web A ver si alguien que los tenga puede ir subiendolos. Las series que mas me interesan de ellos son: Seikon no qwaser, Canaan, Hellsing Ultimate y Unimeko no naku koro ni. Gracias por adelantado!Las peticiones así: [*]Nombre del anime (Nombre del fansub) | |||
30 Oct 2012, 01:58 Mensaje: #1816 | |||
| |||
[*] Green Green Dvdrip Sub Espa;ol [Anime] (Anime Underground o de otro fansub) Por favor respondan y gracias de ante mano | |||
30 Oct 2012, 03:08 Mensaje: #1817 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
30 Oct 2012, 04:55 Mensaje: #1818 | |||
| |||
no tiene, intente con todos los links a las 2 y nada, todos están muertos, si alguien pudiera responderme y resubirlo por favor
| |||
30 Oct 2012, 15:05 Mensaje: #1819 | |||
| |||
Hola! A aver si alguien puede subirme las siguientes series de este fansub: [*]Seikon no qwaser(AZnF) [*]Canaan(AZnF) [*]Hellsing Ultimate(AZnF) [*]Unimeko no naku koro ni(AZnF) | |||
31 Oct 2012, 06:24 Mensaje: #1820 | |||
| |||
[*]Star ocean ex [Anime] (FLF) [*]Deltora quest [Anime] (no importa de cual quier fansub o audio latino) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)