¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2026, 22:34

Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

29 Oct 2012, 23:22
Mensaje: #1

Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Buenas noches,

Estoy siguiendo la guia para subir un archivo torrent y seedearlo para poder descargar algún que otro archivo. Yo trabajo en Mac y a la hora de añadir el archivo al uTorrent me da un fallo en la dirección del tracker que pone,

Failure: Invalid Passkey

El archivo por lo que veo está en rojo, por lo que entiendo que está subiendo y/o compartiendo pero no es capaz de conectar con nadie, aún así en mi perfil tampoco me salen los archivos ni el ratio.

Estoy abierto a todo tipo de soluciones puesto que este es mi punto débil jajaj.

Gracias, un saludo.
29 Oct 2012, 23:37
Mensaje: #2

RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Me parece que es un error del tracker, por lo que he visto en internet. Espera a ver como evoluciona la cosa y si manyana esta asi, veremos que podemos hacer.

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
30 Oct 2012, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 16:16 por ClolD)
Mensaje: #3

Zangetsu,

Gracias por contestar, voy a empezar a ir moviendo cosas al nuevo HDD para luego ver como poderlo organizar, mientras a ver si descubrimos algo sobre este tema.

Gracias, un saludo.

EDIT: Ya he encontrado la solución, gracias por los tutoriales, a ver si para esta noche ya tengo volcado el primer disco duro y puedo organizarlo para empezar a subir y compartir.
30 Oct 2012, 18:31
Mensaje: #4

Me alegro de que te funcione! Mueca

Gracias por compartir! Risa

problema con utorrent 2hproblema con utorrent logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
30 Oct 2012, 18:41
Mensaje: #5

Este tema ya puede ser cerrado. Vamos Paco, que sé que te gusta cerrar temas. c:

A que videojuego estas jugando actualmente? b6A9l
30 Oct 2012, 19:22
Mensaje: #6

Pues sí, la verdad es que es tontería dejarlo abierto. Luego me llenáis los hilos de spam. Ale, chapo.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)