¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 20:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2012, 13:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 13:01 por Khaas)
Mensaje: #6361

RE: ¡Habla de lo que sea!

También ha quedado registrado que yo soy un leecher con sin escrúpulos. Y me da bastante igual, además quien no puede tener un ataque donde mande mas el rabo que el corazón? Además incluyendo en ello, que se trata de una moza que vive mas allá del extranjero xD. Sabes de sobras que has "cumplido" cualquier sueño de un friki medianamente normal (?)
30 Oct 2012, 13:10
Mensaje: #6362

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te comprendo Zangetsu, yo en su día tuve fama de Lolicon por ver "kodomo no jikan" xD.
30 Oct 2012, 13:23
Mensaje: #6363

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Cómo os cebáis!
Dejad en paz al pobre Zan, que sea un depravado no es razón suficiente para lincharlo.
Y aunque sea un poco pedobear, no creo que sea necesario airearlo en público... ¡pensad en el juicio!
Además, los asaltacunas también tienen su corazoncito y no todo es ponerse palote escuchando un sonajero.
30 Oct 2012, 13:48
Mensaje: #6364

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)Kamina escribió:  ¡Cómo os cebáis!
Dejad en paz al pobre Zan, que sea un depravado no es razón suficiente para lincharlo.
Y aunque sea un poco pedobear, no creo que sea necesario airearlo en público... ¡pensad en el juicio!
Además, los asaltacunas también tienen su corazoncito y no todo es ponerse palote escuchando un sonajero.

Dios santo de mi vida (me santiguo), creeme casi pido que se me dé de baja en este foro solo por haber leído ese comentario de tan mal gusto que me ha hecho ir a lavarme los ojos con un estropajo metálico. Kamina así te salgan ampollas en todos los dedos y no puedas escribir más en todo lo que queda de 2012, y en la nariz también no sea que se te ocurra la idea de teclear con la cara xDDD.
30 Oct 2012, 13:53
Mensaje: #6365

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)ThaReP escribió:  Te comprendo Zangetsu, yo en su día tuve fama de Lolicon por ver "kodomo no jikan" xD.

A mi también me colgaron el muerto durante un tiempo, aunque no se exactamente porque había sido xD
30 Oct 2012, 15:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 17:46 por TrenS)
Mensaje: #6366

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cambio de idea. Mejor borro esto. >___>

PD: Dejad al pobre Zangetsu en paz. CAmbiemos de tema. :/ Todo eso al IRC. O sino no se habla.
30 Oct 2012, 17:44
Mensaje: #6367

RE: ¡Habla de lo que sea!

No es lo mismo hablar de esto en el chat que somos 5 que aqui que lo ven decenas de personas o cientos(vete a saber), la gente se lo puede creer. Y no quedo con ella solo por interes, la chica me cae muy bien y me gusta pasar tiempo con ella. Y hasta aqui el tema, de lo contrario le pedire a Pacodosean que borre todos los mensajes relacionados con este tema.
30 Oct 2012, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 17:56 por Tyrion)
Mensaje: #6368

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Se puede pedir a Pacodosean que borre los mensajes a placer o cómo va esto? xD

Si te molesta el tema, al menos por mi parte, no lo vuelvo a nombrar en el foro, que una coña deja de tener gracia si alguien se molesta. Pero borrar mensajes que no incumplen ninguna norma simplemente porque no nos gustan...
30 Oct 2012, 18:10
Mensaje: #6369

RE: ¡Habla de lo que sea!

Joder xDDDDDDDD Lo he dicho 3 veces que me molesta que se comente esto en el foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
30 Oct 2012, 18:23
Mensaje: #6370

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vale, ya lo dije antes, pero lo reitero: Hasta aquí el tema, ok? Zan, lo siento pero no iba a borrar tal cantidad de mensajes, lo que sí haré es sancionar a los que no me hagan caso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 79 invitado(s)