¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 03:33

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Oct 2012, 19:09
Mensaje: #2801

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)Khaas escribió:  Pero piensa de que tipo de relleno estamos hablando.. ejemplo clasico es de naruto cuando pasa a ser shippuden que metieron to eso sacado de la manga y cosas asi.

No hago distinciones. Si está en el anime, se ve. Probablemente eso haga que luego le baje la nota (en el caso de FT pues no) pero es parte del anime.
30 Oct 2012, 19:14
Mensaje: #2802

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  No hago distinciones. Si está en el anime, se ve. Probablemente eso haga que luego le baje la nota (en el caso de FT pues no) pero es parte del anime.
¿Gastar tiempo en algo que no forma parte de la historia en vez de gastarlo en ver otras series?, quita, quita Enfermo
30 Oct 2012, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 20:23 por TrenS)
Mensaje: #2803

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)TrenS escribió:  Ahora acabo de ver el OP nuevo de Fairy Tail y solo de ver y todo lo que sé del manga se me han puesto la piel de gallina. De lo bueno que tiene que ser el anime. xD A ver si lo retomo otra vez que ya se ha acabado el relleno. Tengo los 4 caps. descargados. Sonrisa

Otra coas que no me gusta parte de los que dropean. Los que se saltan el relleno, si lo han hecho es por algo, digo yo >____>

Lo sacan porque no van a pausar una serie buena y perder dinero. Por eso hacen el relleno.

Edit: Está el caso Gintama. :/
30 Oct 2012, 19:33
Mensaje: #2804

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es igual, como querais. Indeciso
30 Oct 2012, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 19:50 por Tyrion)
Mensaje: #2805

RE: ¡Hablemos de Anime!

Normalmente el relleno se debe a eso, a que cogen al manga y, en vez de inventarse la continuación, esperan a que pasen varios capítulos y meten alguna historia chorra paralela. Eso no significa que el relleno sea malo, lo habrá bueno, pero Naruto ha hecho mucho daño en ese sentido xD No sé, en eso no me gusta la mentalidad japo. Podrían hacer "paradas" con los shonens eternos, emitir 9 meses, esperar 3 a que el manga coja vuelo...

Esa creencia de que los japos hacen las cosas por algún motivo... claro que lo hacen, por dinero. Si siguen emitiendo algo, aunque sea relleno, es porque les da pasta, igual que si sacan una precuela o secuela de un anime no es por aclarar nada, ni tenían pensado generalmente hacerlo desde el principio en ese orden... lo hacen por sacar pasta. En eso son como todo hijo de vecino. A ver si alguien se va a creer que por ejemplo los de Gainax tenían pensado ser tan infinitamente trolls con Evangelion desde el principio xD
30 Oct 2012, 19:48
Mensaje: #2806

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)TrenS escribió:  Lo sacan porque no van a pausar una serie buena y perder dinero. Por eso hacen el relleno.
Eso me da que pensar: los estudios de animación viven de lo que venden sus DVD/BD, la tele no es más que un escaparate para decir "¡eh, tenemos esta serie!", entonces (imagino yo que) se la juegan haciendo esos capítulos inventados, muy buenos los tienen que hacer para que la gente los compre. Lo ideal es lo que hacen con Medaka Box o Bakuman, que las emiten temporada sí temporada no, así dejan que el manga se aleje un poco de la adaptación* y se ahorran tener que meter relleno, mientras pueden hacer otras series de 12~13 capítulos entre las series largas.

*Creo que aunque Bakuman está acabada de haber hecho las 3 temporadas seguidas se hubiera acercado lo suyo al manga cuando se publicaba, sobretodo porque si en este tiempo han hecho 3 temporadas, hubieran hecho 5 sin los parones.
30 Oct 2012, 19:59
Mensaje: #2807

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cada uno ve el anime como quiere y ninguno vamos a cambiar de opinion xD Para mi es una tonteria ver una serie que no me llama y se que no me va a gustar. Los rellenos los suelo ver, pero en algunos animes(NARUTO SHIPPUDEN) hay que tenerlos muy buen puestos para tragarse esa mierda... Lo dicho anteriormente para gustos... COLORES!! xD
30 Oct 2012, 20:12
Mensaje: #2808

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)TrenS escribió:  
(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)TrenS escribió:  Ahora acabo de ver el OP nuevo de Fairy Tail y solo de ver y todo lo que sé del manga se me han puesto la piel de gallina. De lo bueno que tiene que ser el anime. xD A ver si lo retomo otra vez que ya se ha acabado el relleno. Tengo los 4 caps. descargados. Sonrisa

Otra coas que no me gusta parte de los que dropean. Los que se saltan el relleno, si lo han hecho es por algo, digo yo >____>

Lo sacan porque no van a pausar una serie buena y perder dinero. Por eso hacen el relleno.

Gintama la han pausado dos veces. Creo que no hay otro anime largo que no tenga relleno aparte de Gintama.
30 Oct 2012, 20:23
Mensaje: #2809

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Cada uno ve el anime como quiere y ninguno vamos a cambiar de opinion xD Para mi es una tonteria ver una serie que no me llama y se que no me va a gustar. Los rellenos los suelo ver, pero en algunos animes(NARUTO SHIPPUDEN) hay que tenerlos muy buen puestos para tragarse esa mierda... Lo dicho anteriormente para gustos... COLORES!! xD

Gracias por el cumplido. No me he saltado ningún relleno, en ningún anime, eso incluye a Naruto y voy por el 262 de shippuden.
30 Oct 2012, 20:27
Mensaje: #2810

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  
(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Cada uno ve el anime como quiere y ninguno vamos a cambiar de opinion xD Para mi es una tonteria ver una serie que no me llama y se que no me va a gustar. Los rellenos los suelo ver, pero en algunos animes(NARUTO SHIPPUDEN) hay que tenerlos muy buen puestos para tragarse esa mierda... Lo dicho anteriormente para gustos... COLORES!! xD

Gracias por el cumplido. No me he saltado ningún relleno, en ningún anime, eso incluye a Naruto y voy por el 262 de shippuden.

Yo me he visto todos los rellenos de Shippuden menos el ultimo que me tocaba ver, pero a partir de ahora me los voy a saltar todos, porque me parece una verguenza xD Me parece que no me he saltado el relleno de ningun anime mas.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)