¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Oct 2012, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 23:27 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6391

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(30 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  
(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:  El caso Zan xDDDDDDDD Se sale!

Nos pueden joder por hablar de mancillamientos a menores, eso es lo que hay que evitar, no que me gusten las japos y me este liando con una xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Japonesa, japonesa o asiática en general?

Y de ser solo japonesa... ¿podrías distinguir a una coreana de una japonesa?

Es medio Japonesa, medio koreana xD

Se distinguen en los ojos, y a los hombres es mas facil, por la constitucion a parte de en los ojos tambien.

Y me gustan las asiaticas en general, pero si se puede elegir, nos han jodio xD

Eso creía yo pero viendo modelos japonesas , coreanas y chinas cuesta bastante distinguirlas
(a menos que mires el nombre o la escritura, que la Japonesa/china es muy distinta de la coreana)

Lo equivalente a medio francés, medio español xDD
30 Oct 2012, 23:42
Mensaje: #6392

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hagas caso a las modelos, la mayoria se operan los ojos para hacerse mas occidental, no es broma xD La chica esta tiene unos ojos preciosos, una barbaridad. xD
31 Oct 2012, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 00:27 por Khaas)
Mensaje: #6393

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por el tamaño de los senos. Como Jackie Chan no? D:
31 Oct 2012, 01:16
Mensaje: #6394

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que no puede ser es que el moderador diga que el tema se acabó y el "increpado" este lanzando leña a la hoguera,
dando PELOS y señales de su concubina y que después sean otros los malos.
Dimisión del moderador y un paraguas para Zangetsu.
31 Oct 2012, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 01:50 por Zangetsu)
Mensaje: #6395

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Oct 2012)Kamina escribió:  Lo que no puede ser es que el moderador diga que el tema se acabó y el "increpado" este lanzando leña a la hoguera,
dando PELOS y señales de su concubina y que después sean otros los malos.
Dimisión del moderador y un paraguas para Zangetsu.

Estamos hablando de otras cosas que no tiene nada que ver conmigo xD Solo hablamos de japonesas en general, no es malo ><

Solo he querido dejar claro lo que me han preguntado.
31 Oct 2012, 15:06
Mensaje: #6396

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(31 Oct 2012)Kamina escribió:  Lo que no puede ser es que el moderador diga que el tema se acabó y el "increpado" este lanzando leña a la hoguera,
dando PELOS y señales de su concubina y que después sean otros los malos.
Dimisión del moderador y un paraguas para Zangetsu.

Estamos hablando de otras cosas que no tiene nada que ver conmigo xD Solo hablamos de japonesas en general, no es malo ><

Solo he querido dejar claro lo que me han preguntado.

Adiós, avisad cuando toque volver a meterse contigo xD

(31 Oct 2012)george04 escribió:  The Walt Disney Company compra Lucasfilm por USD$4.050 millones y además, ya se anunció una séptima película llamada Star Wars Episode VII. En serio.

México: Buscan eliminar impuesto a telecomunicaciones

Star Wars exitosa franquicia de películas, la que ahora en manos de Disney tendrá, al menos, tres secuelas más. Así es, tres secuelas, planificándose la primera de ellas para su estreno el año 2015, bajo el nombre de Star Wars Episode VII.

Siento una conmoción en la Fuerza, miles de voces que gritaban y luego un profundo silencio…
31 Oct 2012, 17:03
Mensaje: #6397

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy positivo. Con las entregas I, II y III se tocó fondo. Ni Disney haciendo que los hijos de Han Solo y Leia fuesen el Pato Donald y el Tío Gilito empeorarían aquella saga.

Sea como sea, salvo sorpresa monumental con el casting... conmigo que no cuenten. Ya me engañaron para ver el episodio I por Natalie Portman, no pico otra vez.
31 Oct 2012, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 17:15 por SeraphineX)
Mensaje: #6398

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habrá que esperar y ver, aunque no se que estarán planeando con 3 entregas más, es una saga que ya yo consideraba muerta. Esto es como si volvieran a revivir Dragon Ball para sacarle 2 series nuevas en mi opinión. xD

Yo lo que sé es que Disney hace buenas películas con actores reales, como Piratas del Caribe y The Avengers. Eso si, con estas dos aveces exageran con la comedia, sobre todo The Avengers.
31 Oct 2012, 17:49
Mensaje: #6399

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya esta bien de Star Wars, suficiente fue con aguantar las "3 primeras" referiendome a las nuevas, que cada una es mas mala que la anterior ._.
31 Oct 2012, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 17:50 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6400

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de una nueva trilogía ya lo había leído por ahí (blogs de cine y tal ), mucho antes de lo e disney
Ya critikare la saga cuando salga y eso, mientras tanto me guardo mi opinión


Usuario(s) navegando en este tema: 74 invitado(s)