¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 05:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Oct 2012, 08:08
Mensaje: #2821

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2012)SeraphineX escribió:  No se si alguien ya habrá leído sobre esto. Lo dijeron por el canal de Shin y busque a ver si era verdad. El mangaka que escribe Berserk es fan de IDOLM@STER.

Después de leer eso no se que podrá sorprenderme. xD

¿Por qué no puede gustarle las Idolm@aster? xD Aunque haga un manga tan gore seguro que tiene su corazoncito.
31 Oct 2012, 10:58
Mensaje: #2822

RE: ¡Hablemos de Anime!

A) Hay rellenos malos, rellenos buenos, pero los veo todos y me entretienen.
B) Hablo de Shuppuden: Demasiado y en muchos capis es para pegarse de tiros.
C) Me empezo gustando mucho el relleno de Bleach y luego se les fue la cabeza con el puto relleno de la princesa y mierdas varias.

Con esto quiero decir que hay rellenos que son entretenidos y no me importa que los metan, pero otros son para liarse a palos. Para mi gusto no pueden ser eternos, no puede cambiar completamente el lugar de donde se encuentran los personajes, etc (para esto Bleach es el peor, los cortes que hacen son impresionantes)
31 Oct 2012, 12:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 12:49 por Amolife)
Mensaje: #2823

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Kurozuka, pedazo de bodrio de anime. Le he puesto un 3, no puedo creer que de un manga tan bueno puedan hacer semejante basura. En fin....

Por cierto, amolife, si lees esto...
spoiler:
Mostrar
Dijiste que te diese mi opinión sobre el final no? Pues mi opinión es que no hay quien lo entienda. En los minutos finales no tengo ni idea de que pasa, cuando el final del manga es un final.... normal.

XDDDDDD ya te avise de que lo habías hecho mal, primero anime luego manga para que te quede buen sabor de boca¡¡

Spoilaraco:
Mostrar
No tiene sentido, en su tiempo busque el significado y decían que era la misma Kuromitsu quien forzaba a repetir la historia por toda la eternidad por el amor puro y verdadero que sentía Kuro por ella ... algo así como el sacrificio definitivo por amor (todo esto explicado en el anime con simbolismos con flores y mierdas así). A mi parecer, una fumada de los guionistas al haber destrozado el manga, intentando darle un final "apropiado" al más puro estilo "Los Serrano" y el todo era un sueño xD
31 Oct 2012, 12:58
Mensaje: #2824

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2012)Amolife escribió:  XDDDDDD ya te avise de que lo habías hecho mal, primero anime luego manga para que te quede buen sabor de boca¡¡

Spoilaraco:
Mostrar
No tiene sentido, en su tiempo busque el significado y decían que era la misma Kuromitsu quien forzaba a repetir la historia por toda la eternidad por el amor puro y verdadero que sentía Kuro por ella ... algo así como el sacrificio definitivo por amor (todo esto explicado en el anime con simbolismos con flores y mierdas así). A mi parecer, una fumada de los guionistas al haber destrozado el manga, intentando darle un final "apropiado" al más puro estilo "Los Serrano" y el todo era un sueño xD

spoiler:
Mostrar
Si es que no es más que eso, una fumada de los guionistas. Con el buen manga que tenían entre manos, no entiendo para que se molestan en cambiar la historia... Si el final significa eso, que todo era un sueño, me parece una paranoia de las gordas. Es decir, los guionistas te trollean al final diciéndote que todo lo que has visto no ha pasado, entonces.... para que verlo?
31 Oct 2012, 14:41
Mensaje: #2825

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sigo ninguna de las 3 serie, me resulta un poco cansino al final.
31 Oct 2012, 16:18
Mensaje: #2826

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Oct 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Kurozuka, pedazo de bodrio de anime. Le he puesto un 3, no puedo creer que de un manga tan bueno puedan hacer semejante basura. En fin....

Por cierto, amolife, si lees esto...
spoiler:
Mostrar
Dijiste que te diese mi opinión sobre el final no? Pues mi opinión es que no hay quien lo entienda. En los minutos finales no tengo ni idea de que pasa, cuando el final del manga es un final.... normal.
Eso mismo dije yo del anime de Gantz Muy enfadado, no se como un manga tan bueno lo joden así Indeciso, pero bueno eso es problema del que lo hizo, que no tenía nada mejor que hacer que hacer un ñordo de un gran manga Fruncir
31 Oct 2012, 17:54
Mensaje: #2827

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok, empezado a verme Kuroko, no tiene mala pinta, para ser una serie de basket, aunke no puedo decir que haya visto muchas, en realidad solo he visto dos en mi vida y una era chicho terremoto, que no se cuan de basket tendra esa XD. Y la otra fue Slam Dunk, que me lei el manga incluido para ver como finiquitaba y todo.
31 Oct 2012, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 18:00 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2828

RE: ¡Hablemos de Anime!

Como serie de deportes esta muy bien
Lo que menos me ha gustao de la serie es la personalidad de Kuroko

No entro en detalles pa no spoilear y tal xD
31 Oct 2012, 18:07
Mensaje: #2829

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuroko en mi opinión no tiene nada de personalidad, pero precisamente eso concuerda con la habilidad que tiene. xD

spoiler:
Mostrar
Sobre todo es bueno ver un personaje principal que no es precisamente el jugador estrella pero aún así es un componente importante del equipo.
31 Oct 2012, 18:13
Mensaje: #2830

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuroko está bien. Cierto que la personalidad del prota es... inexistente, pero como han dicho va a juego con su estilo de juego. Tampoco es el típico prota idiota, simplemente es soso. Pero como el resto de personajes tienen personalidad, hasta los compañeros de equipo, que por lo general "son relleno", pues se suple bastante bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)