¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 23:18

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

30 Oct 2012, 19:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 19:30 por Zangetsu)
Mensaje: #461

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No siempre sube al maximo. Si te refieres por el utorrent o similar, puede que que no te esten quitando tanto, si te refieres a que has hecho los tests de velocidad y te sale la mitad, llama a la companyia y pregunta. De todas formas para quedarte mas tranquilo puedes desenchufar el modem, esperar 10 segundos y volverlo a poner por si es un problema del aparato y porque lo mas seguro es que si llamas te digan que hagas eso.
30 Oct 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 19:44 por Eduardo641)
Mensaje: #462

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

gracias por responder voy a ver si me funciona estoy intentando subir una serie y va lento. conexiones menores que la que tengo tienen mejor velocidad de subida que yo
31 Oct 2012, 08:04
Mensaje: #463

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Existe la posibilidad que la compañia de internet (casi seguro si es la telefonica) haya filtrado tu señal al descubrir que descargas demasiado.
Ultimamente es una practica abusiva que hacen las empresas de ese tipo.
Si quieres saber mas al respecto y de paso probar si es cierto, aqui te dejo un link: Glasnost test

Pruebalo y comenta que tal te fue.
31 Oct 2012, 11:08
Mensaje: #464

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No tengo el AVG gratis, lo tengo con pass. He tenido el Avast mucho tiempo y prefiero ahora mismo el AVG
31 Oct 2012, 17:24
Mensaje: #465

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(31 Oct 2012)george04 escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Yo tengo antivirus "gratuitos", así que supongo que cualquier antivirus de pago será mejor. Entre los de pago el que mas me gusta es el Kaspersky porque es el que más he utilizado.
El antivirus que tengo ahora es el AVG 2012

no disponer de un antivirus y tener el AVG gratuito es lo mismo por que no sirve. yo te exsorto a que instales el avast! Free Antivirus 2012 o el Avira Free Antivirus 2013 este el que estoy usando es muy bueno

Yo tuve el kaspersky y aparte de no dejarme instalar otros programas antivirus o antimalware, me volvió la pc como otro windows Vista.
Para rematar, la pc comenzó a tener problemas y un dia descubri que tenía casi 80 virus y malware.
Instalé el avast y solo curó unos cuantos.
Descargué el Dr.Web y en revision profunda, descubrí que tenía muchos mas de los que aparecian en otros, pero lamentablemente no me los pudo curar en totalidad.
Finalmente y cuando la pc colapsó por un virus que hacia que cada programa emita una señal que tiene virus junto con un mensaje para descargar el antivirus perfecto... instalé a sugerencia de un amigo el Avira.
¡Limpió la pc de arriba a abajo!
Eso si demoró varias horas... pero a partir de entonces lo tengo instalado y cada vez que amenaza un virus, el Avira lo detiene.
Ademas, tambien tengo instalado el antimalware y el spybot search & destroy.
Con todo ello estoy tranquilo ya mas de un año.
31 Oct 2012, 17:33
Mensaje: #466

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Luisppk, a mí me daba error el avira al tener instalado el spybot search & destroy...

Además para qué sirve el spybot search & destroy? Teniendo ya Avira?
31 Oct 2012, 17:37
Mensaje: #467

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(31 Oct 2012)KDK escribió:  Luisppk, a mí me daba error el avira al tener instalado el spybot search & destroy...

Además para qué sirve el spybot search & destroy? Teniendo ya Avira?

Existe malware que de todas manera encuentra una forma de meterse.
He descubierto en pocas oportunidades que el Avira es genial contra los virus, pero se le puede escapar algun malware.
Mi preferencia siempre está con el antimalware... pero hubieron ocasiones que quien los detectó y luego eliminó fue el spybot, cuando los anteriores habian declarado mi pc limpia.
31 Oct 2012, 17:44
Mensaje: #468

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pcs..

(31 Oct 2012)Luisppk escribió:  
(31 Oct 2012)george04 escribió:  
(11 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Yo tengo antivirus "gratuitos", así que supongo que cualquier antivirus de pago será mejor. Entre los de pago el que mas me gusta es el Kaspersky porque es el que más he utilizado.
El antivirus que tengo ahora es el AVG 2012

no disponer de un antivirus y tener el AVG gratuito es lo mismo por que no sirve. yo te exsorto a que instales el avast! Free Antivirus 2012 o el Avira Free Antivirus 2013 este el que estoy usando es muy bueno

Yo tuve el kaspersky y aparte de no dejarme instalar otros programas antivirus o antimalware, me volvió la pc como otro windows Vista.
Para rematar, la pc comenzó a tener problemas y un dia descubri que tenía casi 80 virus y malware.
Instalé el avast y solo curó unos cuantos.
Descargué el Dr.Web y en revision profunda, descubrí que tenía muchos mas de los que aparecian en otros, pero lamentablemente no me los pudo curar en totalidad.
Finalmente y cuando la pc colapsó por un virus que hacia que cada programa emita una señal que tiene virus junto con un mensaje para descargar el antivirus perfecto... instalé a sugerencia de un amigo el Avira.
¡Limpió la pc de arriba a abajo!
Eso si demoró varias horas... pero a partir de entonces lo tengo instalado y cada vez que amenaza un virus, el Avira lo detiene.
Ademas, tambien tengo instalado el antimalware y el spybot search & destroy.
Con todo ello estoy tranquilo ya mas de un año.
Seria cosa del Dr.web intentando venderte la moto ( en este caso el super-hiper-mega-definitivo antiviros, que por cierto no exite)
Como he dicho anteriormente Aqui y en genbeta, los software infalibles no existen, están hechos por humanos, y como ende tienen fallos.

El temita de los antivirus ya lo hemos tratao antes (os repetís mas que el anime random de temporada)
Antivirus uso el MSE (porque "funciona" y no me molesta) + malwerebyte + liveCD.
Que cada cual use el antivirus que mejor se ajuste a sus gustos ( a lo que quiere), que no encontrareis un antivirus perfecto por
mucho que lo busquéis
31 Oct 2012, 17:53
Mensaje: #469

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No existe ningun antivirus perfecto.. es pura redundancia.

"hemos sacado un antivirus nuevo, ya se vamos a crear virus, para que la gente deba comprarselo"
31 Oct 2012, 17:56
Mensaje: #470

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

khaas ha dicho lo que ocurre, los mismos que hacen los antivirus, lanzan virus.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)