Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Oct 2012, 23:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 23:27 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Oct 2012)Zangetsu escribió:(30 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:(30 Oct 2012)Zangetsu escribió: El caso Zan xDDDDDDDD Se sale! Eso creía yo pero viendo modelos japonesas , coreanas y chinas cuesta bastante distinguirlas (a menos que mires el nombre o la escritura, que la Japonesa/china es muy distinta de la coreana) Lo equivalente a medio francés, medio español xDD | |||
30 Oct 2012, 23:42 Mensaje: #6392 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No hagas caso a las modelos, la mayoria se operan los ojos para hacerse mas occidental, no es broma xD La chica esta tiene unos ojos preciosos, una barbaridad. xD
| |||
| |||
Y por el tamaño de los senos. Como Jackie Chan no? D:
| |||
31 Oct 2012, 01:16 Mensaje: #6394 | |||
| |||
Lo que no puede ser es que el moderador diga que el tema se acabó y el "increpado" este lanzando leña a la hoguera, dando PELOS y señales de su concubina y que después sean otros los malos. Dimisión del moderador y un paraguas para Zangetsu. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Oct 2012)Kamina escribió: Lo que no puede ser es que el moderador diga que el tema se acabó y el "increpado" este lanzando leña a la hoguera, Estamos hablando de otras cosas que no tiene nada que ver conmigo xD Solo hablamos de japonesas en general, no es malo >< Solo he querido dejar claro lo que me han preguntado. | |||
31 Oct 2012, 15:06 Mensaje: #6396 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Oct 2012)Zangetsu escribió:(31 Oct 2012)Kamina escribió: Lo que no puede ser es que el moderador diga que el tema se acabó y el "increpado" este lanzando leña a la hoguera, Adiós, avisad cuando toque volver a meterse contigo xD (31 Oct 2012)george04 escribió: The Walt Disney Company compra Lucasfilm por USD$4.050 millones y además, ya se anunció una séptima película llamada Star Wars Episode VII. En serio. Siento una conmoción en la Fuerza, miles de voces que gritaban y luego un profundo silencio… | |||
31 Oct 2012, 17:03 Mensaje: #6397 | |||
| |||
Yo soy positivo. Con las entregas I, II y III se tocó fondo. Ni Disney haciendo que los hijos de Han Solo y Leia fuesen el Pato Donald y el Tío Gilito empeorarían aquella saga. Sea como sea, salvo sorpresa monumental con el casting... conmigo que no cuenten. Ya me engañaron para ver el episodio I por Natalie Portman, no pico otra vez. | |||
31 Oct 2012, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 17:15 por SeraphineX)
Mensaje: #6398 | |||
| |||
Habrá que esperar y ver, aunque no se que estarán planeando con 3 entregas más, es una saga que ya yo consideraba muerta. Esto es como si volvieran a revivir Dragon Ball para sacarle 2 series nuevas en mi opinión. xD Yo lo que sé es que Disney hace buenas películas con actores reales, como Piratas del Caribe y The Avengers. Eso si, con estas dos aveces exageran con la comedia, sobre todo The Avengers. | |||
31 Oct 2012, 17:49 Mensaje: #6399 | |||
| |||
Ya esta bien de Star Wars, suficiente fue con aguantar las "3 primeras" referiendome a las nuevas, que cada una es mas mala que la anterior ._.
| |||
31 Oct 2012, 17:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 17:50 por Vill d HellGates)
Mensaje: #6400 | |||
| |||
Lo de una nueva trilogía ya lo había leído por ahí (blogs de cine y tal ), mucho antes de lo e disney Ya critikare la saga cuando salga y eso, mientras tanto me guardo mi opinión | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 148 invitado(s)