¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 07:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Oct 2012, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 18:25 por Vill d HellGates)
Mensaje: #2831

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Una cosa es tener uan habilidad y sacarle partido en la
cancha y otra ser un enclenque para todo lo demás
31 Oct 2012, 18:21
Mensaje: #2832

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuroko:
Mostrar
Pues yo creo que sus companyero del equipode los milagros tienen a Kuroko como el mejor a parte de Amoine(o como se llame), al menos de los que se han visto en el anime jugar y eso
31 Oct 2012, 19:23
Mensaje: #2833

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quisiera decir unos cuantos spoilers del manga pero me los voy a guardar. XD

Si es cierto que lo consideran el mejor luego de Aomine, su estilo de juego no se parece al de nadie y es imposible copiar su habilidad.
01 Nov 2012, 00:00
Mensaje: #2834

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ok, voy por el capitulo 11 de Kuroko y creo que el mangaka se flipo demasiado.. xD
01 Nov 2012, 14:44
Mensaje: #2835

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2012)pacodosean escribió:  
spoiler:
Mostrar
Si es que no es más que eso, una fumada de los guionistas. Con el buen manga que tenían entre manos, no entiendo para que se molestan en cambiar la historia... Si el final significa eso, que todo era un sueño, me parece una paranoia de las gordas. Es decir, los guionistas te trollean al final diciéndote que todo lo que has visto no ha pasado, entonces.... para que verlo?

spoiler:
Mostrar
Lo de que todo era un sueño era una comparación con el final de los serranos, me explique mal. En realidad si que ocurre la historia, lo que pasa es que ocurre una y otra vez durante toda la eternidad xDD
Encontré esto por ahí: "La historia se resume en que Kuromitsu ha condenado a Kuro a repetir la misma historia durante toda la eternidad porque cree que si sabe que existe una sola persona en el mundo que la añore podrá resistir la vida eterna.
En palabras más sencillas, kuro no recuerda nada cuando cambia de cuerpo, nada excepto que ama a kuromitsu y que la tiene que buscar... entonces da miles y miles de vueltas hasta que llega a ella. Y ella en "agradecimiento" le corta la cabeza, lo pone en otro cuerpo y lo abandona en el mismo lugar de siempre para que la historia vuelva a empezar." Too much love vamos xD
01 Nov 2012, 15:01
Mensaje: #2836

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Nov 2012)Amolife escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo de que todo era un sueño era una comparación con el final de los serranos, me explique mal. En realidad si que ocurre la historia, lo que pasa es que ocurre una y otra vez durante toda la eternidad xDD
Encontré esto por ahí: "La historia se resume en que Kuromitsu ha condenado a Kuro a repetir la misma historia durante toda la eternidad porque cree que si sabe que existe una sola persona en el mundo que la añore podrá resistir la vida eterna.
En palabras más sencillas, kuro no recuerda nada cuando cambia de cuerpo, nada excepto que ama a kuromitsu y que la tiene que buscar... entonces da miles y miles de vueltas hasta que llega a ella. Y ella en "agradecimiento" le corta la cabeza, lo pone en otro cuerpo y lo abandona en el mismo lugar de siempre para que la historia vuelva a empezar." Too much love vamos xD

spoiler:
Mostrar
Pues vaya amor de mierda xDDDD Yo creo que el final del manga es mucho mejor, al final consigue un cuerpo inmortal y se va a vivir la vida con Kuromitsu, eso si que tiene sentido.
01 Nov 2012, 15:59
Mensaje: #2837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Nov 2012)pacodosean escribió:  
spoiler:
Mostrar
Pues vaya amor de mierda xDDDD Yo creo que el final del manga es mucho mejor, al final consigue un cuerpo inmortal y se va a vivir la vida con Kuromitsu, eso si que tiene sentido.

Spoiler:
Mostrar
Muchísimo más sentido, para mi todo el manga es una búsqueda de Kuro, partiendo de lo único que tiene seguro, su amor por Kuromitsu, de su rason d'être a través de miles de años. El grito final es el que muestra que por fin ha elegido su camino, es un vampiro con todo lo que ello supone. El manga deja cosas sin resolver pero me parece que de esa manera se remarca más esa elección final. Una historia madura y trabajada aunque algo enrevesada a veces y el dibujo es una pasada, por casos como este es por el que le suelo dar una oportunidad al manga aunque el anime me haya parecido regulero xD
01 Nov 2012, 17:39
Mensaje: #2838

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Oct 2012)SeraphineX escribió:  Quisiera decir unos cuantos spoilers del manga pero me los voy a guardar. XD

Si es cierto que lo consideran el mejor luego de Aomine, su estilo de juego no se parece al de nadie y es imposible copiar su habilidad.
Porque fansub te lees el manga Sonrisa
01 Nov 2012, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2012 19:27 por David91)
Mensaje: #2839

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jigoku Shoujo Futakomori:
Mostrar
¡Guau! ¡Este capítulo de Jigoku Shuojo Futakomori me ha llegado al alma! ¡Un tipo que muere al día siguiente de hacer el pacto!

Anda que...
01 Nov 2012, 19:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2012 19:22 por ThreeDog)
Mensaje: #2840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler...


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)