¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Nov 2012, 01:10
Mensaje: #2861

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2012)Khaas escribió:  Bueno, yo me terminado Kuroko no Basket, no esta nada mal, veamos si para Enero dicen algo de una segunda temporada, quizas se han snifado demasiado pegamento para hacer que LGDM sean tan.... lulz. Le dado un simple 8, pero me parece que san flipado demasiado, pero me imagino que tratandose de genero de deportes, es normal que hagan eso, sino las series serian demasiado simples... y "aburridas"

Pues yo creo que no es demasiado flipada. También le puse un 8, pero no porque se pasaran con los poderes y así, sino porque no me pareció que tuviese una trama a la altura de un 9 xD

Respecto a Jigoku Shoujo, no es una nota inflada, ese anime se lo merece. Este anime me ha enseñado lo horrible que puede llegar a ser la gente, en algunos momentos sentí la desesperación de los personajes en mis carnes. Tan solo de imaginarme en la situación me muero se impotencia. Simplemente un anime perfecto, un anime que no está hecho para devorar en dos tardes, sino para saborear con tiempo. Además tiene un final.....
02 Nov 2012, 01:16
Mensaje: #2862

RE: ¡Hablemos de Anime!

He puesto el (?) en plan sarcasmo eh XD.
En realidad casi toda serie deportes se flipan demasiado, vease Prince of Tennis, Inazuma Eleven, Oliver y Benji, Slam Dunk (quizas sea la mas ""normal"") y ahora mismo no recuerdo más. Pero sigo pensando que se fliparon demasiado con Midorima y sobretodo con Aomine.
02 Nov 2012, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 01:43 por ThreeDog)
Mensaje: #2863

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sigo con Jigoku Shoujo Futakomori... Que por cierto, en el capítulo 10, otra vez se oye de fondo, por las calles, el opening de la primera temporada.

Yo a la primera le puse un 8, aunque aún sigo dándole vueltas... ¿Debería ponerle un 9? No tiene historia, al menos en los primeros capítulos, aunque a lo que viene luego tampoco se le puede llamar "historia"... Y el final... Dejan muchos cabos sueltos. Ahora en la segunda temporada, algo se va aclarando, pero no todo. Vamos, que aunque el anime está muy bien, faltan datos por un tubo y no hay suficientes "enlaces" entre capítulos.

Bueno, los datos... Quiero pensar que por algo hay 3 temporadas, pero es que... Sin historia pierde mucho. Ya estoy viendo que dejarán la información más crucial para los 3 últimos capítulos de Mitsuganae... xD



Jigoku Shoujo Futakomori:
Mostrar
Un rascazo en el cohe. Y un café. ¡Por un p*** rascazo en el coche y tirarle un café sin querer!

Me pone de los nervios. En serio, Ai debería ser más justa eligiendo qué peticiones aceptar. Y no es la primera vez que una buena persona va al infinierno. No sé qué es peor, que un asesino que se cree un dios te mate de un infarto, o que te manden al infierno sin un motivo relevante. En serio, no lo sé.
02 Nov 2012, 01:49
Mensaje: #2864

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es un anime que está planteado para ser así, de otra forma no tendría sentido. Además, Jigoku Shoujo y sus ayudantes aparecen siempre, he ahí el nexo. También están Hayime y su hija, que aparecen en la mayoría de capítulos. De hecho al final adquieren más relevancia que la propia Enma Ai.

Creo que en este anime o te gusta la forma en la que está planteado, o la odias. De ahí que para algunos sea tan bueno y para otros tan mediocre.

Lo de que faltan "datos", bueno, yo no tengo prisa, aún me quedan dos temporadas que disfrutar xD
02 Nov 2012, 01:55
Mensaje: #2865

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dices que o te encanta u lo odias... Pues yo tengo el término medio. Supongo que mejor así. xD

Sobre lo último que dije, haciendo memoria, no sé de que me sorprendo:

Jigoku Shoujo:
Mostrar
Recordemos el capítulo en el que un tipo cualquiera, que debía estar borracho o drogado o algo, mandó al infierno a aquella enfermera que no había pecado en toda su vida, sino todo lo contrario. Incluso Wannyudo y los demás admitieron que no les había gustado nada ese trabajo.
02 Nov 2012, 02:01
Mensaje: #2866

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado la primera temporada de Kyou Kara Maou. Me ha gustado mucho. Le he dado un 8. Las ovas me han gustado menos; parecen relleno. También he empezado la tercera temporada y he visto hasta el capitulo 11, que es por donde se quedó FLF.

He empezado Starship Operators. Está bastante bien; me ha recordado un poco a Mugen no Ryvius.
02 Nov 2012, 02:09
Mensaje: #2867

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Nov 2012)David91 escribió:  
Jigoku Shoujo:
Mostrar
Recordemos el capítulo en el que un tipo cualquiera, que debía estar borracho o drogado o algo, mandó al infierno a aquella enfermera que no había pecado en toda su vida, sino todo lo contrario. Incluso Wannyudo y los demás admitieron que no les había gustado nada ese trabajo.

spoiler:
Mostrar
Ese fue el capítulo en el que Tsugumi se dio al fin cuenta de que lo que hacía Jigoku Shoujo no estaba del todo bien.
02 Nov 2012, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 02:45 por David91)
Mensaje: #2868

RE: ¡Hablemos de Anime!

Disculpad, ¿Alguien puede explicarme la parte del capítulo 11 de Jigoku Shoujo Futakomori en el que van a mandar al cliente al infierno? ¡No acabo de pillarlo del todo!

Simplemente... ¿Estaba tan mal de la cabeza que se creía la otra chica? Es algo confuso...



¡El capítulo
Capítulo de Jigoku Shoujo Futakomori con happy end:
Mostrar
12
es una obra maestra! ¡Casi suelto un lágrima! ¡Pero de felicidad! Por fin algo de variedad! Tanta muerte y tanto castigo...
02 Nov 2012, 11:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 11:06 por Tyrion)
Mensaje: #2869

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con Midorima y Aomine se les pira MUCHO. Que es normal, es la forma que tienen de hacer que cada partido sea un reto. Me gustaría que fuese todo más normal (Giant Killing, por ejemplo, Slam Dunk hasta cierto punto) pero no me molesta que se flipen, siempre y cuando no lleguen al nivel de New Prince of Tennis, que les faltaba lanzarse kamehamehas durante los partidos.

Yo he empezado Accel World y Another, porque una serie nada más no es suficiente para aguantar el sopor de D.Gray. Accel tiene muy buena pinta en sus primeros episodios, te meten directamente en el meollo de la acción. Another es más lentita, pero es normal por el tipo de serie que es, tienen que meter el misterio para luego profundizar en la trama. De momento me están gustando ambas, a ver cómo siguen.

Pd: qué de spoilers de Jigoku, ¿no? Sacar lengua
02 Nov 2012, 13:31
Mensaje: #2870

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que la serie deportes mas fumada sabeis que es Inazuma Eleven, en esa se les pira mucho todo lo relacionado con "poderes" XD pero claro esta dirigida apartir de niños de 13 años creo.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)