¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 04:14

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 Nov 2012, 13:09
Mensaje: #6431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno... Como esto es HDLQS, diré que me acabo de levantar hace nada, y que más vale que me duche y me vista, que tengo que ir a afeitarme (casi parezco otro Santa Claus, como el otro que hay en el foro... xDDD), cortar el pelo, comprar el Layton de 3DS, unos cascos nuevos para el móvil y pasarme por una tienda de móviles/consolas/videojuegos, por si veo algo interesante.
02 Nov 2012, 13:27
Mensaje: #6432

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo optaria mejor por hacer todo eso por la tarde.. y asi tomar la mañana con calma \o/
02 Nov 2012, 15:09
Mensaje: #6433

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias KDK me registro pues.

(02 Nov 2012)Khaas escribió:  Lo mas curioso de todo, es que el mismo tiene el nombre de donde sacarlo.. XD mira que no darse cuenta
Como había que registrarse en lo del Evo y esta mañana no me apetecía era mas fácil poner un mensaje por si era fallo mío el no encontrarlo aquí en el foro de UF, simplemente, tranquilo que si veo que pone [EvoShare] hasta ahí llego.
02 Nov 2012, 15:34
Mensaje: #6434

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿seguro? no se, no se D:
02 Nov 2012, 19:44
Mensaje: #6435

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2012)David91 escribió:  Bueno... Como esto es HDLQS, diré que me acabo de levantar hace nada, y que más vale que me duche y me vista, que tengo que ir a afeitarme (casi parezco otro Santa Claus, como el otro que hay en el foro... xDDD), cortar el pelo, comprar el Layton de 3DS, unos cascos nuevos para el móvil y pasarme por una tienda de móviles/consolas/videojuegos, por si veo algo interesante.

Quoteándome a mí mismo... Qué cosas... ¡Porque yo lo valgo! xD

Nah, al final, el Layton y el corte de pelo se posponen para mañana. Al menos ya tengo cascos, ya comprobé que funcionan en el Nokia y en el Samsung. Si también van en la PSP será un puntazo.

Y mañana... que ya se me olvidaba... No me esperéis por la tarde, que voy a comer con unas amigas, que me han invitado a su casa. Ya que la semana pasada fue su cumple (son gemelas) y no pude estar, al menos ir hoy, ver una peli, jugar al Resident Evil 4 o al Skyward...
02 Nov 2012, 19:47
Mensaje: #6436

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2012)David91 escribió:  
(02 Nov 2012)David91 escribió:  Bueno... Como esto es HDLQS, diré que me acabo de levantar hace nada, y que más vale que me duche y me vista, que tengo que ir a afeitarme (casi parezco otro Santa Claus, como el otro que hay en el foro... xDDD), cortar el pelo, comprar el Layton de 3DS, unos cascos nuevos para el móvil y pasarme por una tienda de móviles/consolas/videojuegos, por si veo algo interesante.

Quoteándome a mí mismo... Qué cosas... ¡Porque yo lo valgo! xD

Nah, al final, el Layton y el corte de pelo se posponen para mañana. Al menos ya tengo cascos, ya comprobé que funcionan en el Nokia y en el Samsung. Si también van en la PSP será un puntazo.

Y mañana... que ya se me olvidaba... No me esperéis por la tarde, que voy a comer con unas amigas, que me han invitado a su casa. Ya que la semana pasada fue su cumple (son gemelas) y no pude estar, al menos ir hoy, ver una peli, jugar al Resident Evil 4 o al Skyward...
ococococococooococococococoo Veo un trío ococococococooococococococoo

Guiño Pásalo bien mañana! Risa
02 Nov 2012, 19:50
Mensaje: #6437

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te emociones, que nos conocemos desde el 2003 y nunca ha pasado nada. Snif snif... xDDD
02 Nov 2012, 20:40
Mensaje: #6438

RE: ¡Habla de lo que sea!

David!! Gemelas?!?!?!?!?

Menudo ladronzuelo de sentimientos estas hecho. Que envidia... xDD
02 Nov 2012, 22:37
Mensaje: #6439

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2012)Zangetsu escribió:  David!! Gemelas?!?!?!?!?

Menudo ladronzuelo de sentimientos estas hecho. Que envidia... xDD

Como dije antes, para mi desgracia, nunca ha pasado nada. xD

Siempre que me atrae una chica, o ya tiene novio o no nos llevamos bien. Además, cuando me gusta alguien, me pongo muy tímido y casi no me atrevo ni a hablarle. Y hasta aquí my private life. xD

No, en serio, como me ponga a hablar... Explotaría este tema, ya que iría toda mi historia en un mensaje que ocuparía varias páginas de golpe. Por mera curiosdad informática, ¿Qué pasaría si alguien escribiese algo tan largo?
02 Nov 2012, 22:41
Mensaje: #6440

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Nov 2012)David91 escribió:  
(02 Nov 2012)Zangetsu escribió:  David!! Gemelas?!?!?!?!?

Menudo ladronzuelo de sentimientos estas hecho. Que envidia... xDD

Como dije antes, para mi desgracia, nunca ha pasado nada. xD

Siempre que me atrae una chica, o ya tiene novio o no nos llevamos bien. Además, cuando me gusta alguien, me pongo muy tímido y casi no me atrevo ni a hablarle. Y hasta aquí my private life. xD

No, en serio, como me ponga a hablar... Explotaría este tema, ya que iría toda mi historia en un mensaje que ocuparía varias páginas de golpe. Por mera curiosdad informática, ¿Qué pasaría si alguien escribiese algo tan largo?

Si escribes algo mas largo que alguno de mis post te hacen moderador, eso es lo que pasa xDDDDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)