Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Buenas a todos !!
Buenas a todos !! |
---|
02 Nov 2012, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 19:56 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Buenas a todos !!
Bueno, pues me presento como nuevo usuario... y seguidor de anime y manga. Alguno seguro me conoce de la época dorada de Vagos, y seguro que descargó mi mayor proyecto basado en una serie de animación. Sólo daros una alegría a todos aquellos que se quedaron a medias con la serie Ghost in the Shell - Stand Alone Complex / 2ndGig y quieren tenerla como se merece... Una vez la hayais descargado la podreis compartir por torrent sin problemas siempre y cuando seamos mencionados OZC y yo. Desde lo sucedido, mucha gente me ha pedido que la subiese de nuevo, y he visto que todavia sois muchos los que seguis detrás de ella. La he resubido aqui: [Omitido por moderación] Si teneis cualquier duda al respecto, no dudeis en preguntar. Que la disfruteis Saludos. | |||
02 Nov 2012, 18:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Buenas a todos !!
Bienvenido y muchas gracias! | |||
02 Nov 2012, 19:07 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido!! :> Pásatelo bien.
| |||
02 Nov 2012, 19:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
¡Bienvenido y gracias por el aporte! xD
| |||
02 Nov 2012, 19:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 19:57 por DeadWitness)
Mensaje: #5 | |||
| |||
Sintiéndolo mucho y según dictan las normas (parte de ellas)... spoiler:Mostrar(23 Oct 2011)Kumicho escribió: Subidas: No es nada personal, si todos hicieran lo mismo esto sería un caos. Oh, y hola. | |||
02 Nov 2012, 20:17 Mensaje: #6 | |||
| |||
Si lo entiendo, solo queria avisaros de donde poder descargarla por última vez. Lo siento pero no tengo intención de postearla aqui... Como se dice google es vuestro amigo, ya está en la caché ;D Gracias por la bienvenida. Saludos. | |||
02 Nov 2012, 20:21 Mensaje: #7 | |||
| |||
RE: Buenas a todos !!(02 Nov 2012)okmk1 escribió: Si lo entiendo, solo queria avisaros de donde poder descargarla por última vez.No pasa nada, por lo menos sabemos que la hay! | |||
02 Nov 2012, 20:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido y tal
| |||
| |||
¡Oh si! La venida del Mesias xD Claro que recuerdo esa versión que se fue con mi disco duro al olvido de los bites. Empecé a resubirla aqui hasta que me petó. ¡Muchisimas gracias okmk1! PD: DeadWitness, ¿podrías pasarme la dirección que borrastes? PD2: ya no es necesario | |||
02 Nov 2012, 23:02 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido y eso
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)