Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
03 Nov 2012, 16:20 Mensaje: #6451 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hombre mas que mosquearme me estaba preguntando porque leches se estaba metiendo conmigo xD. Había barajado como he dicho que estuviera de coña claro está. | |||
| |||
Hay Khaas, hay Khaas... spoiler:MostrarPues pa mí una botella, y que sea de limón, por favor. xDDDDDD | |||
03 Nov 2012, 16:50 Mensaje: #6453 | |||
| |||
Yo estoy esperando por la respuesta de Khaas xDDDDDDDDDDDDDDDD
| |||
03 Nov 2012, 20:25 Mensaje: #6454 | |||
| |||
jajaja, yo creo que aun no he pasado el ritual. khaas, cabron! XDDD | |||
03 Nov 2012, 21:30 Mensaje: #6455 | |||
| |||
Khaas lo que tiene es que va siempre con la verdad coin delante. A veces puede resultar molesto. Pero es normal; pensad que la segunda temporada de Yumekui Merry no da llegado... xDDD En serio, a este paso nunca veremos la batalla contra aquel bicho de los sueños, que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba... | |||
04 Nov 2012, 00:10 Mensaje: #6456 | |||
| |||
En realidad mirarlo de esta forma.. segun me dijo mi madre un dia. Es que yo tengo un humor muy pelicular, como los ingleses.. que siempre lo digo todo muy serio y en realidad siempre es en broma. Tendre que empezar añadir una carita sonriente cuando sea en coña o algo asi D:
| |||
04 Nov 2012, 00:27 Mensaje: #6457 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Nov 2012)Khaas escribió: En realidad mirarlo de esta forma.. segun me dijo mi madre un dia. Es que yo tengo un humor muy pelicular, como los ingleses.. que siempre lo digo todo muy serio y en realidad siempre es en broma. Tendre que empezar añadir una carita sonriente cuando sea en coña o algo asi D: Me ha echo mucha gracia. xDD LOL | |||
04 Nov 2012, 00:30 Mensaje: #6458 | |||
| |||
Khaas, porque crees que siempre pongo caras o xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es dificil saber de que va la gente por mensajes si no los conoces xDD | |||
04 Nov 2012, 00:32 Mensaje: #6459 | |||
| |||
A mi cuesta muchísimo pillar el sarcasmo en formato escrito. xD
| |||
04 Nov 2012, 11:38 Mensaje: #6460 | |||
| |||
Bueno como esto es un habla de lo que te salga de los... eggs deberia llamarse en realidad. Voy a comprar mis compras sosas del salón XD blablabla compras:MostrarNo tengo nada mas que añadir, aparte de ver muchos culos~ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 172 invitado(s)