¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Aug 2026, 05:31

Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?

04 Mar 2012, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2020 22:38 por buhonightblue)
Mensaje: #1

¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?

No vale dvd's de anime ni mangas! Risa Risa
Yo quería comprarme algo de F.M.A y D.Gray-man estas navidades pero no pude! Risa Risa Lo compraré para las siguientes Malo Sarcastico Risa
En cuanto vea en una tienda algo sobre animes y mangas me lo compraréééééééééé´! Risa
04 Mar 2012, 19:23
Mensaje: #2

RE: Que merchandeising de anime o manga tienes en casa?

Tengo unos posters de One Piece y Naruto y unos llaveros de Neon Genesis Evangelion y Full Metal Alchemist. También tengo el reloj de Full Metal Alchemist.
04 Mar 2012, 19:25
Mensaje: #3

(04 Mar 2012)DarAR92 escribió:  Tengo unos posters de One Piece y Naruto y unos llaveros de Neon Genesis Evangelion y Full Metal Alchemist. También tengo el reloj de Full Metal Alchemist.
Me lo quería comprar, y tenía incluído el llavero y una cadena! Llorando Llorando
04 Mar 2012, 19:37
Mensaje: #4

Tengo 2 libretas de Naruto 1 estuche de Naruto 2 posters de Naruto 1 carpeta de Naruto 1 lapicero de Naruto
Un llavero y una figura de Son Goku SS y un poster de Dragon Ball
Una figura de sargento keroro xD
04 Mar 2012, 19:52
Mensaje: #5

Ya no me acordaba de las figuritas de pokémon! Risa Risa Y los tazos de pokémon(500 o +)! Risa Risa Las cartas de Dragon Ball Z y las famosísimas cartas de Yu-gi-oh! (+ de 1200) Risa Risa
04 Mar 2012, 20:02
Mensaje: #6

Yo tengo poca cosa, cromos de DB y alguna OST. Quizás lo más destacado que tengo son unos cuantos pelos del coño de Misato Katsuragi.
04 Mar 2012, 20:04
Mensaje: #7

jajjajajajjajajajajaajja
Pelos
xDDDDDDDDDDDDDDD
04 Mar 2012, 23:33
Mensaje: #8

(04 Mar 2012)KDK escribió:  Ya no me acordaba de las figuritas de pokémon! Risa Risa Y los tazos de pokémon(500 o +)! Risa Risa Las cartas de Dragon Ball Z y las famosísimas cartas de Yu-gi-oh! (+ de 1200) Risa Risa
Yo tengo todo lo qué dijó el menda, y también tengo un estuche del F.C. Barcelona y un bolígrafo. Para los qué no entiendan lo del boli y estuche, se lo explico, no recordáis qué en la serie de...
Campeones hacía el mundial: Oliver y Benji
Pues qué Oliver se fue al Barcelona Risa Risa Risa

De ahí viene mi estuche y mi bolígrafo Risa
08 Mar 2012, 03:36
Mensaje: #9

Una figura de Ryuk, otra de Ryomou Shimei, 4 de Excel saga, una de Hellsing y una de madam red.
Y posters tengo unos cuantos por ahí de kuroshitsuji, angel sanctuary, utena, trinity blood, ikkitousen... Y creo q nada más xd.
09 Mar 2012, 00:07
Mensaje: #10

Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras jejeje de anime tengo esto. Despues tengo figuras de spaw una del FF.
Mostrar
¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? DSCN3225

PD: el mazinger Z me lo regalo mi madre XD, me lo compro en un todo a 100 y me lo regalo para que me diera fuerzas para los examenes xDD más majaaaa

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)