Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?
¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? |
---|
04 Mar 2012, 17:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2020 21:38 por buhonightblue)
Mensaje: #1 | |||
| |||
¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?
No vale dvd's de anime ni mangas! Yo quería comprarme algo de F.M.A y D.Gray-man estas navidades pero no pude! Lo compraré para las siguientes En cuanto vea en una tienda algo sobre animes y mangas me lo compraréééééééééé´! | |||
04 Mar 2012, 18:23 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Que merchandeising de anime o manga tienes en casa?
Tengo unos posters de One Piece y Naruto y unos llaveros de Neon Genesis Evangelion y Full Metal Alchemist. También tengo el reloj de Full Metal Alchemist.
| |||
04 Mar 2012, 18:25 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Que merchandeising de anime o manga tienes en casa? | |||
04 Mar 2012, 18:37 Mensaje: #4 | |||
| |||
Tengo 2 libretas de Naruto 1 estuche de Naruto 2 posters de Naruto 1 carpeta de Naruto 1 lapicero de Naruto Un llavero y una figura de Son Goku SS y un poster de Dragon Ball Una figura de sargento keroro xD | |||
04 Mar 2012, 18:52 Mensaje: #5 | |||
| |||
Ya no me acordaba de las figuritas de pokémon! Y los tazos de pokémon(500 o +)! Las cartas de Dragon Ball Z y las famosísimas cartas de Yu-gi-oh! (+ de 1200) | |||
04 Mar 2012, 19:02 Mensaje: #6 | |||
| |||
Yo tengo poca cosa, cromos de DB y alguna OST. Quizás lo más destacado que tengo son unos cuantos pelos del coño de Misato Katsuragi.
| |||
04 Mar 2012, 19:04 Mensaje: #7 | |||
| |||
jajjajajajjajajajajaajja Pelos xDDDDDDDDDDDDDDD | |||
04 Mar 2012, 22:33 Mensaje: #8 | |||
| |||
RE: Que merchandeising de anime o manga tienes en casa?(04 Mar 2012)KDK escribió: Ya no me acordaba de las figuritas de pokémon! Y los tazos de pokémon(500 o +)! Las cartas de Dragon Ball Z y las famosísimas cartas de Yu-gi-oh! (+ de 1200)Yo tengo todo lo qué dijó el menda, y también tengo un estuche del F.C. Barcelona y un bolígrafo. Para los qué no entiendan lo del boli y estuche, se lo explico, no recordáis qué en la serie de... Campeones hacía el mundial: Oliver y Benji:MostrarPues qué Oliver se fue al Barcelona Risa" title="Risa Risa" title="Risa Risa" title="Risa | |||
08 Mar 2012, 02:36 Mensaje: #9 | |||
| |||
Una figura de Ryuk, otra de Ryomou Shimei, 4 de Excel saga, una de Hellsing y una de madam red. Y posters tengo unos cuantos por ahí de kuroshitsuji, angel sanctuary, utena, trinity blood, ikkitousen... Y creo q nada más xd. | |||
08 Mar 2012, 23:07 Mensaje: #10 | |||
| |||
Como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras jejeje de anime tengo esto. Despues tengo figuras de spaw una del FF. spoiler:Mostrar¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? DSCN3225 PD: el mazinger Z me lo regalo mi madre XD, me lo compro en un todo a 100 y me lo regalo para que me diera fuerzas para los examenes xDD más majaaaa | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)