Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Peticiones de seeders
Peticiones de seeders |
|---|
| 04 Nov 2012, 17:25 Mensaje: #351 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!
¿Pero no es lo mismo? A mi de las 2 formas me llegan al destino deseado. Dime la razón.
| |||
| |||
RE: Petición de seeders!(04 Nov 2012)TrenS escribió: ¿Pero no es lo mismo? A mi de las 2 formas me llegan al destino deseado. Esto... las plantillas se hacen para que sea mas facil actualizar el post principal, esa es la razon numero 1, no llegar al torrent xDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 04 Nov 2012, 17:35 Mensaje: #353 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(04 Nov 2012)Zangetsu escribió:(04 Nov 2012)TrenS escribió: ¿Pero no es lo mismo? A mi de las 2 formas me llegan al destino deseado. Pero si copia y pega sigue siendo igual. Aunque sea diferente la plantilla. Se va a ver igualmente.
| |||
| 04 Nov 2012, 17:37 Mensaje: #354 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(04 Nov 2012)TrenS escribió:TrenS, queda feo!! FEO! xDDD(04 Nov 2012)Zangetsu escribió:(04 Nov 2012)TrenS escribió: ¿Pero no es lo mismo? A mi de las 2 formas me llegan al destino deseado. ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 04 Nov 2012, 17:40 Mensaje: #355 | |||
| |||
Las normas estan para algo, esto es un foro y no una discoteca donde cada cual hace lo que quiere xDDDDDD No es mucho trabajo xDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| |||
Se necesitan seeds para la Nyarlathotep moeizada. Hay users bajando la serie y no voy a poder sedear como siempre. ;D Haiyore! Nyaruko-san Meta para este nuevo año: Subir todo el anime que me sea posible. | |||
| 06 Nov 2012, 23:39 Mensaje: #357 | |||
| |||
Ok! ![]() george...ya estaba en la lista xD ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 07 Nov 2012, 19:13 Mensaje: #358 | |||
| |||
alguien puede seedear, ghost in the shell 2.0 y jin roh. gracias.
| |||
| 07 Nov 2012, 19:17 Mensaje: #359 | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(07 Nov 2012)slls666 escribió: alguien puede seedear, ghost in the shell 2.0 y jin roh. gracias.léete el 1º post de este tema para saber hacer las peticiones correctamente ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| |||
RE: Petición de seeders!(07 Nov 2012)KDK escribió:(07 Nov 2012)slls666 escribió: alguien puede seedear, ghost in the shell 2.0 y jin roh. gracias.léete el 1º post de este tema para saber hacer las peticiones correctamente es la segunda vez hoy, porfavor no me odies, estoy gafado. a ver si ahora lo hago bien Ghost in the Shell 2.0 Jin roh | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Dime la razón.