¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 08:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Nov 2012, 15:30
Mensaje: #6481

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mega Sonrisa
05 Nov 2012, 15:34
Mensaje: #6482

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me fío yo menos del gordito...
05 Nov 2012, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2012 22:02 por Khaas)
Mensaje: #6483

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo espero que vuelva, pero hasta que no lo vea, no lo me lo trago. (Y logicamente pase 2 o 3 meses con ello vivo xD)

Como esto es HDLQS, me siento con ganas despotricar contra Orange, así porque si. El kit de la cuestión es el siguiente: Un buen día por mediados de Septiembre se llama a Orange para ver si podíamos conseguir una oferta. Ellos nos ofrecían un 10%, resulta ser que ese descuento no se tiro para adelante ya que teníamos otra oferta todavía (con una oferta de un año). Y el día de hoy se decide llamar porque ya iba a pasar un año desde que tenemos esa oferta. Y resulta que habíamos contratado ese descuento y no podemos cambiarnos, ya que nos obligan por sus cojones a quedarnos otro año de permanecía. (Lo peor de todo es que se pasan una ley por el forro, ya que ninguna compañía esta obligada hacerte quedar, creo..). El caso es que ahora resulta que no podemos cambiarnos por esa “oferta” que fue rechazada con anterioridad. Ale ya he despotricado a gusto :3
06 Nov 2012, 15:03
Mensaje: #6484

RE: ¡Habla de lo que sea!

[attachment=124]Que pasa con 2shared
06 Nov 2012, 15:18
Mensaje: #6485

RE: ¡Habla de lo que sea!

Uff era mi navegador por un momento pensé que había desaparecido
06 Nov 2012, 17:14
Mensaje: #6486

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento:

Imaginaos que llevais a un amigo a casa y se fija mucho, mucho, en tu madre...

que opción eligiriais:

1.Lo largas fuera de tu casa y no lo vuelves a ver...
2.Le pides una foto de su madre, para haber si interesa un intercambio
3.Lo echas fuera de tu casa, porque tu madre es sólo tuya
4.Le pides dinero a cambio de tu madre

Sea cual sea, vuestra respuesta, sois culpables de seguirme el juego, putos.
06 Nov 2012, 17:43
Mensaje: #6487

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Nov 2012)Soulhunter escribió:  Como esto es para hablar de lo que sea os comento:

Imaginaos que llevais a un amigo a casa y se fija mucho, mucho, en tu madre...

que opción eligiriais:

1.Lo largas fuera de tu casa y no lo vuelves a ver...
2.Le pides una foto de su madre, para haber si interesa un intercambio
3.Lo echas fuera de tu casa, porque tu madre es sólo tuya
4.Le pides dinero a cambio de tu madre

Sea cual sea, vuestra respuesta, sois culpables de seguirme el juego, putos.

Pues... depende de como se fijata. Si solamente me dice "joder que buena esta tu madre" lo tendria que aceptar y punto, no lo echaria de casa, seguiriamos siendo friends y ya esta. Tampoco elegiria ninguna de las otras opciones xDDDD
06 Nov 2012, 17:49
Mensaje: #6488

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí no me parecería raro, siempre y cuando al amigo no le entrase el rollo paternalista. :/

Por cierto, gente, hay un montón de hilos abandonados en "Versiones", haced algo útil aparte de cargar cosas, por favor. :'D Los que no subís nada incluidos, que sé que sois todos tan majos que vais a ir de cabeza.
*espera a ver si cuela*
06 Nov 2012, 17:56
Mensaje: #6489

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

Mis más sinceras felicitaciones por la libertad de expresión en este foro, que junto al de hispa hace que me sienta a gusto comentado o soltando paridas. Muchisimas gracias UF!

PDConfundidoi hubiera más chicas esto seria perfecto.
06 Nov 2012, 18:03
Mensaje: #6490

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como esto es para hablar de lo que sea os comento que:

Ya sé que ahora la moda es que las chicas lleven el pepe sin un pelito, pero a mi personalmente no me gusta, lo prefiero "con". Parece eso una hucha o peor aún, que estes abusando de una menor. Por favor chicas! sí a los pelillos!!! gracias.


Usuario(s) navegando en este tema: 90 invitado(s)