¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

05 Nov 2012, 15:34
Mensaje: #2881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Nov 2012)Kamina escribió:  Los últimos diez segundos del quinto capítulo de Tonari no Kaibutsu-kun es lo mejor de la temporada de largo.

Romántico, estás echo todo un romántico. Fiu, fiu, xD
06 Nov 2012, 14:41
Mensaje: #2882

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me termine de ver Toradora! me gusto indiscutible mente le doy un +10
06 Nov 2012, 20:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 20:08 por KPN)
Mensaje: #2883

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Nov 2012)george04 escribió:  señores sean sincero este anime oTide-Line Blue me lo paso un pana pero tengo dudas para verlo lo principal es que tiene 13 episodios no lo quiero ver antes quiero que alguien medi ga si lo vio. que tal le pareció es interesante o es una basofia

Una mierdaca.
Si no quieres perder parte de tu vida y de tu salud mental, no te recomiendo que la veas.

Toradora me defraudo un poco.
Empieza muy bien, pero enseguida se vuelve muy pastelona. Aunque los momentos emotivos hay que decir que son muy buenos.
06 Nov 2012, 20:30
Mensaje: #2884

RE: ¡Hablemos de Anime!

Toradora mola mucho. Porque se hace apastelada. Porque siempre será una serie romántica.
06 Nov 2012, 20:43
Mensaje: #2885

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, Toradora es una serie muy buena.
Pero para mi gusto es demasiado pastelona, hubiera preferido que fuera más cómica como en los primeros capítulos.
Del tipo de kannagi, ore no imouto, o midori no hibi (serie cojonuda que frecuentemente pasa desapercibida).
06 Nov 2012, 20:53
Mensaje: #2886

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Nov 2012)KPN escribió:  A ver, Toradora es una serie muy buena.
Pero para mi gusto es demasiado pastelona, hubiera preferido que fuera más cómica como en los primeros capítulos.
Del tipo de kannagi, ore no imouto, o midori no hibi (serie cojonuda que frecuentemente pasa desapercibida).

No he visto ninguna de esas pero ahora que las mencionas son momentos de verlas
06 Nov 2012, 22:46
Mensaje: #2887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Taiga es la tipica tsundere moe que le molan a todos XD
07 Nov 2012, 23:48
Mensaje: #2888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Taiga (el tigre compacto) es buena pero es muy pastelona y romántica hasta para mi que me gustan las series románticas
07 Nov 2012, 23:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Nov 2012 09:22 por David91)
Mensaje: #2889

RE: ¡Hablemos de Anime!

Capítulo 24 de Futakomori. ¡Me gusta, me gusta! Esa chica de los auriculares escucha buena música. xDDD

Sí, otra vez el opening de la primera temporada.

Al menos aquí ya empieza a haber algo de historia...



Ayer termié Jigoku Shoujo Futakomori. Me ha encantado. De echo, cuando ne pase por MAL le pondré un 10. Pensaba que se llevaría un 8, como la primera temporada, pero los 3 últimos capítulos son dignos de verse. Y aún sigo con la duda de si subirle la nota a la primera... Bueno, ya veré. A ver si hoy empiezo con Mitsuganae...
09 Nov 2012, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Nov 2012 20:57 por AirTV)
Mensaje: #2890

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Nov 2012)David91 escribió:  Ayer termié Jigoku Shoujo Futakomori. Me ha encantado. De echo, cuando ne pase por MAL le pondré un 10. Pensaba que se llevaría un 8, como la primera temporada, pero los 3 últimos capítulos son dignos de verse. Y aún sigo con la duda de si subirle la nota a la primera... Bueno, ya veré. A ver si hoy empiezo con Mitsuganae...

Jigoku Shoujo está en mis Top 3. I (L) Enma Ai.

La primera temporada está muy bien pero estoy de acuerdo contigo que la segunda es mucho mejor.
En cambio la tercera a mi personalmente no me ha gustado tanto...Se me hizo un poco pesada pero el final realmente lo compensó. Es original y no precedible como otras.

Realmente recomiendo la serie.

Y ya que hablabais de Toradora (perdonar el doble post), simplemente decir que la estoy viendo, estoy en el capítulo 10 pero la tengo ON HOLD de momento porque no es mi estilo (muy pastelona) y no me está gustando mucho y me apetece ver otra cosa de momento.

En general he oído hablar muy bien sobre ella así que la retomaré sin duda, y seguramente pronto.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)