Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
07 Nov 2012, 00:21 Mensaje: #741 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Vill muy buena xDDDDDDDDDDDDDDd
| |||
07 Nov 2012, 01:03 Mensaje: #742 | |||
| |||
Un poco rebuscado, diría yo. spoiler:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 30m4r5i | |||
07 Nov 2012, 02:47 Mensaje: #743 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD Mas vale prevenir que lamentar... Por si acaso....:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD jb0pDVYaF1DZfp | |||
07 Nov 2012, 06:54 Mensaje: #744 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(06 Nov 2012)TrenS escribió: Lo siento por ti... pero antiguamente se llamaban AnimeDD | |||
07 Nov 2012, 14:52 Mensaje: #745 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(07 Nov 2012)Khaas escribió:(06 Nov 2012)TrenS escribió: Si a mi me la suda. No me voy a ver nada de ellos. xD Solo me hizo gracia la imagen. | |||
07 Nov 2012, 15:02 Mensaje: #746 | |||
| |||
Eske calidad y tal poca eh.. hasta hace nada hacia mp4 y mkv. Y la peña les agredece diciendo "gracias por el anime en hd" ¿?
| |||
07 Nov 2012, 17:10 Mensaje: #747 | |||
| |||
No tengo planeado ver nada suyo porque simplemente las series que están haciendo ya las veo de otros fansubs y me gusta su curro Qué problema hay con hacer una versión en mkv y otra en mp4, ni que fuera una versión ligera en UHD | |||
| |||
Yo cuando al entrar a la web de un fansub que no conozco veo una imagen que no mantiene la relación de aspecto no me suelo molestar en mirar nada mas, manías mías, que a lo mejor luego no tiene nada que ver con el episodio y simplemente es fallo de quién se ocupa de esas imagenes y el resto del Staff trabaja bien. No he encontrado la imagen original mas grande, pero se puede apreciar que la que han puesto en ese fansub esta claramente achatada. | |||
07 Nov 2012, 22:45 Mensaje: #749 | |||
| |||
Yo lo que hago es mirar si sacan versiones.. y luego pensar
| |||
08 Nov 2012, 22:18 Mensaje: #750 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)