¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 Nov 2012, 13:09
Mensaje: #6511

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me ha pasado justo lo contrario, bueno casi xD, preguntarme porque enseñan tanto teta en animes que no pertoca.
07 Nov 2012, 13:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 13:59 por David91)
Mensaje: #6512

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí me pasó viendo Clannad. ¡Llegué a pensar que estaba censurado! xD
07 Nov 2012, 14:07
Mensaje: #6513

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es un tema tabú en el anime, y creo que todos nos lo hemos preguntado alguna vez, pero total, como en la mayoría de series de temática parejil los personajes están pelando la pava hasta el último capi... tampoco creo que pudiesen mostrar nada xD Hay series en las que se sobreentiende que hay sexo pero no lo muestran claramente y otras que sí (Nana, por ejemplo, es un putiferio de campeonato xD o Kimi ga...). Pero... ¿Clannad? Aunque la serie sea un dramón, todo, empezando por el dibujo y continuando por los personajes, está muy infantilizado, estaba muy claro que no iban a mostrar nada.
07 Nov 2012, 14:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 15:01 por Khaas)
Mensaje: #6514

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si pero por ejemplo en
Karekano:
Mostrar
hay sexo en el manga y en el anime se saltan esa escena.. XD y en Mirai Nikki también tiene una escena de sexo en la cual en el tv esta censurada y en el manga no
07 Nov 2012, 14:59
Mensaje: #6515

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo voy a poner en spoiler por si acaso.

Karekano:
Mostrar
En el anime se saltan la escena, sí, pero sabemos que ocurre porque lo cuentan.

No es como...

Toradora:
Mostrar
Donde dejan a nuestra imaginación totalmente lo que pasa en el último capítulo.

También está el caso que han mencionado de Clannad donde...

Clannad 2ªTemp:
Mostrar
Los no católicos sabemos que hay sexo porque la muchacha queda embarazada, los católicos pueden pensar que vino el espíritu santo si quieren... xD Otra cosa es que en Clannad no iban a mostrar nada por la manera en la que se hizo la serie.
07 Nov 2012, 15:01
Mensaje: #6516

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
Lo de toradora no lo recuerdo muy bien, tendre que volvermelo a ver
07 Nov 2012, 15:07
Mensaje: #6517

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Nov 2012)Khaas escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo de toradora no lo recuerdo muy bien, tendre que volvermelo a ver

Toradora:
Mostrar
No hace falta que te lo vuelvas a ver para eso, hombre xD Básicamente huían, creo recordar y acababan en casa de los abuelos de uno de los dos, y se ponían a hacer el lila practicando besos... fundido a negro y vuelta al tren camino a casa. Fin de la serie.
07 Nov 2012, 15:27
Mensaje: #6518

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Nov 2012)Tyrion escribió:  
(07 Nov 2012)Khaas escribió:  
spoiler:
Mostrar
Lo de toradora no lo recuerdo muy bien, tendre que volvermelo a ver

Toradora:
Mostrar
No hace falta que te lo vuelvas a ver para eso, hombre xD Básicamente huían, creo recordar y acababan en casa de los abuelos de uno de los dos, y se ponían a hacer el lila practicando besos... fundido a negro y vuelta al tren camino a casa. Fin de la serie.

Toradora:
Mostrar
La escena que dice Tyrion es la de Taiga con un edredón en forma de velo nupcial donde se juran amor eterno, "casandose" simbólicamente, así que si quieres puedes pensar que también celebraron la noche de bodas.... simbólicamente claro está xD

Respecto al tema en general, teniendo en cuenta que es una cultura que cuentan beber de la misma lata un beso indirecto no se puede esperar que muestren todo, xD. Aunque por lo general no hace falta que sea explícito, con solo la insinuación de que ha pasado llega para la historia.
07 Nov 2012, 16:00
Mensaje: #6519

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de Karekano creo que está bien solventado, muy al estilo de la serie.

Karekano:
Mostrar
En la versión doblada quitan algunos fotogramas dónde se ve la ropa en el suelo y el chico encima de la chica en la cama, pero vamos con lo de me da vueltas la cabeza, las luces de colores y despertarse en la cama tampoco hace falta que te enseñen el envoltorio del preservativo.
07 Nov 2012, 16:12
Mensaje: #6520

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me acuerdo Tyrion de esa escena, ya he caido XD


Usuario(s) navegando en este tema: 94 invitado(s)