¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 20:02

'Zup...

06 Nov 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 23:13 por Al_eXs)
Mensaje: #1

'Zup...

Hola, Soy Al_eXs(Alex para abreviar).

Algunos ya me conocerán de otros foros, pero los que no, soy un user troll, gustoso de hacer flames, quebrantar las reglas y eso, y estoy aqui para hacer eso, iniciar flames en donde pueda ya que me han contado que aqui se arman flames de lo lindo con cualquier comentario 'Zup... 15153393

Pues eso, recien llego, así que tratadme bien(?).

Saludos.
06 Nov 2012, 23:15
Mensaje: #2

RE: 'Zup...

Bienvenido Al_eXs!!! Es un placer tener a alguien como tú famoso en todos los lugares! Guiño Risa
Ala, a leechear, comentar y a crear flames (?) xD
06 Nov 2012, 23:18
Mensaje: #3

Welcome! Ahora tu serás el perrito faldero y el mejor amigo de Tyrion. A el le encantan los flames. YA sabes, empieza ya a crear 200 xD
06 Nov 2012, 23:28
Mensaje: #4

Bienvenido Mueca

A los mods no nos gustan tanto los flames porque tenemos que lidiar con ellos, pero bleh.... la verdad es que tienes razón al decir que aquí los hay a mares xD Y por cierto, últimamente está todo muy tranquilo >___>
06 Nov 2012, 23:34
Mensaje: #5

(06 Nov 2012)pacodosean escribió:  Bienvenido Mueca

A los mods no nos gustan tanto los flames porque tenemos que lidiar con ellos, pero bleh.... la verdad es que tienes razón al decir que aquí los hay a mares xD Y por cierto, últimamente está todo muy tranquilo >___>

Cierto. Pero seguramente a partir de ahora tú y DW tengáis más trabajo que nunca. xD

¡Bienvenido!
06 Nov 2012, 23:41
Mensaje: #6

Bienvenido a UF!!

Descarga lo que mas te guste y comenta por el foro!! La verdad es que hay bastantes, aunque ultimamente esta muy tranquilo esto y cuando se ha querido empezar flame la gente ha pasado del tema, estaran madurando? O es por culpa de los de arriba que no dejan que Tyrion sea el mismo? xDD

A pasarlo bien!! Risa
06 Nov 2012, 23:47
Mensaje: #7

(06 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido a UF!!

Descarga lo que mas te guste y comenta por el foro!! La verdad es que hay bastantes, aunque ultimamente esta muy tranquilo esto y cuando se ha querido empezar flame la gente ha pasado del tema, estaran madurando? O es por culpa de los de arriba que no dejan que Tyrion sea el mismo? xDD

A pasarlo bien!! Risa

Para mí, que desde que tenemos moderador nuevo estamos están todos acojonados. xD
07 Nov 2012, 18:55
Mensaje: #8

Bienvenido ALEK Sonrisa, gracias por el aviso que me diste por privado, ahora mismo te positiveo, si es que antes no lo hice xDDDD
07 Nov 2012, 21:22
Mensaje: #9

Bienvenido Al_eXs pasalo bien y tal
07 Nov 2012, 21:31
Mensaje: #10

Bienvenido Al_eXs¡¡ a lecheear como si no hubiera un mañana¡¡ Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)